Guia y consejo en un ciclo

Hola a todos!!!

Primero me quiero presentar como es debido.

Mi nombre es Atryel, tengo 41 años y es un placer para mi ser parte de esta comunidad de foreros musculados, me registre hace poco y eh la buena vibra que hay en el foro decidiendome a postear y pedir algo de guia.

Soy un tio al que le gusta ir al gym pero nunca me eh salido de proteinas, creatina y preentreno.

Pero de hace algun tiempo llevo informandome y leyendo acerca de usar un ciclo y dar el paso al siguiente nivel, se que aun no estoy listo para ello ya que primero quiero exprimir de forma natural todo lo que pueda mi cuerpo y luego claro esta ciclarme.

Llevo varios dias leyendo aqui en el foro temas sobre primeros ciclos, ciclos para novatos, que usar y tal, el punto en comun de muchos que empiezan es usar 250mg de testo a la semana pero los que teneis mas experiencia en todos los posts sugeriis que mejor 500mg, que si no hace falta tamoxifeno otros que si y bueno asi la mayoria de publicaciones.

Entonces mi peticion de Guia y perdonad si me extiendo tanto en el post pero me gusta dejar bien comunicadas mis intenciones seria…

Cuando yo vaya a comenzar un ciclo de “Novato” que seria mi primer ciclo.

Que aconsejais deberia usar en el ciclo segun vuestro punto de vista desde la experiencia y sabiduria, profavor si es posible me gustaria sin que fuera una molesta para nadie que en las respuestas enumerarais en una lista que deberia usar, cuanta cantidad, veces por semana y cuantas semanas y cuantas semanas en total el ciclo que me estais aconsejando.

Podreis pensar ostia este tio lo quiere todo hecho y en bandeja… y la verdad es que lo parece pero esa no es mi intencion y lo siento os lo llega a parecer, lo unico que pretendo es que cuando vaya hacer mi primer ciclo hacer muy bien y hacer las cosas bien, para no tener problemas y al mismo tiempo estar muy bien informado por gente con experiencia como la que llevo leyendo por aqui varios dias. :slight_smile:

Esta me parece una fantastica y sana comunidad y se nota que se ayuda mucho a los que saben poco como yo o los que tienen problemas.

Y sin enrrollarme mas os dois las gracias de antemano a vuestra respuesta y ayuda la aporteis o no.

Un saludo :smiley:

3 Me gusta

Con leer este hilo ya tienes información más que de sobra para cuando decidas, si así lo haces, dar el paso.

2 Me gusta

Muchas gracias gran post para leerme :blush:

2 Me gusta

@Atryel , nunca podrás saber cómo reaccionará tu cuerpo a cualquier sustancia, hasta que la uses.

En esto se busca un equilibrio entre la obtención de objetivos (ganancia de músculo, baja de grasa, aumento de fuerza) y efectos secundarios de la farmacología usada.

Personalmente, soy de los que piensan que si 250mg/sem de Testo afectarán tu eje hormonal y 500mg/sem también; entonces usar los 350 ó 500, para potenciar el logro de objetivos, lo cual te motivará a seguir la disciplina en el entreno, alimentación, sueño, supplementation.

De ahí ya ajustas de acuerdo a efectos.

3 Me gusta

Muchas gracias por tu aporte y consejo :blush:

1 me gusta

Yo por mi experiencia cuando empecé en el mundillo el primero que hice fueron 250 y me fué muy bien, no tanto a nivel estético porque por desconocimiento metí dianabol y la retención fue brutal pero bueno de los errores se aprende

2 Me gusta

También puedes dejar la testosterona para mas adelante y probar orales, si tu pretensión no es mucha ,8 semanas de algún oral te acercara a la química y podrás ir subiendo el nivel .Pero vamos infórmate bien y según el sacrificio que estes dispuesto y tus objetivos ,pues entonces te decides. Pero teniendo una buena analítica podras decidir sin prisa👍🏻