Gustos musicales del foro

Buenas compañeros.

Abro este hilo para que digáis si os apetece cuales son vuestros gustos musicales y que escucháis entrenando.

Yo soy de makina y cantaditas, vivi la época de Pont Aeri, Chasis y Xque en sus respectivos locales y festivales 24h 48h nonstop.

Me quedé en esa música y ninguna me llena tanto ni entrenando ni en casa/coche.

A las 9 de la mañana ya estoy con alguna sesión de Pastis&Buenri, Dj Marta, Skudero&Xavi Metralla etc :sweat_smile:

12 Me gusta

No tengo ni idea quién es esa gente🙃. Yo me quedé anclado en un pasado más lejano.

Beethoven GIF by euronews

Pero si se tercia también me vale el reguetón. :rofl:

twerk im sorry GIF

3 Me gusta

Cantaditas y subidones !!!
Hardcore ,hardstyle, temazos trance de los 90, y alguna semana que se me cruza los cables y me pongo Metallica, barricada, sober, rock y heavy a tope. Jajajajaja :joy::joy::joy:

9 Me gusta

Yo igual que tu,mismo gusto de musica,makineta forever.
Despues musica que tb me gusta tipo Alejandro Sanz,Melendi y poco mas

3 Me gusta

Jajaja yo igual, tengo una lista de pop español 2000 que tiene hasta la oreja de Van gogh :rofl: buleria de Bisbal, chayanne etc

3 Me gusta

Masia,Central,Piramide,Evento de todo un poco hip hop ha mi me va casi todo :joy::muscle::tada::tada::confetti_ball:
Bueno me iva…ara soy una auela :joy::joy::joy:

4 Me gusta

Yo no puedo con el reguetón , es una música que me crispa de verdad me da asco :rofl: además de que opino que esta hecha para frustrar a la juventud con metas y posesiones que no van a tener nunca además del desprestigio a la mujer, aunque a ellas también les guste.

7 Me gusta

Correcto opino lo mismo

Pd: pero para gustos colores :joy:

2 Me gusta

Pero y cuando le dices al oído a la chica que te gusta:
Tú te ve’ asesina con ese mahón
Me matas sin un pistolón🎵
Y yo te compro un Banshee
Gucci, Givenchy
Un poodle, un frenchie
El pasto, los munchie’
Te canto un mariachi🎵
Me convierto en Hitachi, eh🎵

donald trump vibrator GIF by gifnews

O la tan sutil:
Por ti me controlo y me quedo quieto🎵
Aunque quiero comerte to’ eso completo🎵

suck my dick GIF

2 Me gusta

En mi epoca,deciamos,hola,me gustas,quieres ser mi novia?te decia si y yasta jajaja,te decia No y le decias era broma creida jajaja.
Eso si que era de valientes no lo de ahora :rofl:

8 Me gusta

Donde estén unos buenos temazos de Camela…
:sweat_smile:

1 me gusta

Arrebatao dando vuelta en la jipeta. Jajajajaja :joy::joy::joy:

Llamar a tu chica al fijo de casa y que te lo cogiera su padre, eso sí que era de valientes. Jajajajaja :joy::joy::joy:

6 Me gusta

Techno :raised_hands:t2::exploding_head::hot_face:

5 Me gusta

Entreno: reggeaton, hip hop, trap, música electrónica (varios estilos)

Deportes molones: indie electrónica

Piscina/playa: indie

Lectura/trabajo: bosanova, jazz

Vamos cualquier cosa menos máquina, la odio desde xikitito :smile: … cada vez que algún [email protected] me pone un tema remember como ellos les llaman me entran ganas de [email protected] :imp::grin:

Hasta cantos gregorianos he escuchado cuando leí los pilares de la tierra :laughing:

Ah, y en esos días de bajón para acabar de desahogarme con una buena llorera a modo de terapia, algún tema de mecano o sobre todo nessun dorma :sob:

1 me gusta

electrónica o rock de los 80/90 y a darle caña a las pesas

Reggeaton ni con una pistola en la nuca.

2 Me gusta

Que buen tema, segun el fia como mi Nick dice xD xavi metralla, dj marta, piramide, scorpia, etc…
Pero escucho de todo, menos reggae, o reggaeton xD
Incluso al →

3 Me gusta

techno viking GIF

Trap y drill, sin importar el contexto :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Para entrenar: Rock, hard rock, metal, hardcore, punk rock y Electrónica. Odio en trap y el reageton

4 Me gusta