Gw 501516 (cardarine)

Buenas,he estado usando cardarine de sarmstore uk durante un mes a razon de 20 mg al dia sin ningun resultado ni de resistencia ni perdida de grasa, solo algun que otro dolor de cabeza, asi que no se si me la han pegado con un prohormonal, elegi esta web porque el tema dl paypal me daba seguridad,estoy planteando comprar en otro sitio pero la gente habla mal y bien de todos los sitios,receptorchem, olympus, focused… Alguna sugerencia?

15589633849367003513322951839542|375x500

1: no se vé la foto.
2: no veo muy apropiado indicar una web, mejor hablar de la marca. (contando que la marca puede ser la propia web, si.)
3: si crees que te han colado un prohormonal sal de dudas mirando en una analítica si tienes la SHBG baja o la LH baja por supresión.

Gracias por la ayuda,el miercoles me hare la analítica a ver que sale,los primeros dias de tomarlo tenia dolores de espalda y al mes he aumentado fuerza y peso cosa que el cardarine no creo que ayuda.

1 me gusta

Hola,
algún testimonio más de gente que haya provado cardarine para el recorte?

Si tienes analíticas previas, deberías notar una mejora notable en el colesterol HDL.

Tengo tres analíticas, una de ellas hace cosa de un año con un HDL de <5, otra de hace 8 meses con un HDL de 32, y la última de hace mes y medio con un HDL de 57.
Me pongo en el ordenador, edito datos privados y las subo.
Estuve ON casi todo el tiempo desde la primera analítica, pero la subida fue sencilla y efectiva:

• 3 píldoras de Omacor.
  • 10 gr de EFA’S.
  • 2000 mg niacina
  • 20 mg de Cardarine.
    TODOS LOS DÍAS.
    Quién quiera salud y estar 30 kg magros encima de su altura, con el uso de química y demás agravantes…tiene que ser consciente de que necesita una gran fuerza de voluntad, bastante tenacidad, un poco de inteligencia y una gran cartera.
8 Me gusta

Qué quieres decir?
que cardarine no has notado nada con su uso?

Hola, yo hice un ciclo de cardarine durante 8 semanas y lo noté bastante. Sobretodo al principio. echale un ojo a xnootropics. Yo lo pillé allí y ya te digo que efecto noté bastante en definición. Hasta aquí mi aportación!

Los SARMs al igual que los roids no son la panacea. Es decir, si no controlas el resto de factores (nutrición,entreno y descanso) estos fármacos por si solos no te van a llevar hasta tus objetivos. Simplemente te ayudan en menor o mayor medida si lo que dije anteriormente se lleva a la práctica correctamente

2 Me gusta