Gym Manuel Lucena en Málaga

Estoy entrenando allí con el la verdad que muy contento ya subiré imagines. Gym museo un lujo entrenar allí y con tan buena gente

2 Me gusta

Yo de ti hablaría mucho con él, vas a sacar información única que nunca sacarías por Internet, se una esponja y absorbe todo lo que puedas de conocimiento.
Y dale caña

1 me gusta

Ya te digo los primeros días lo primero que hizo fue ponerme el desayuno :joy::joy::joy::joy: me ha enseñado fotos de campeonatos y contado historias y fotos con Salvador Ruiz y todos grandes de la época

2 Me gusta

Lo prometido es deuda

7 Me gusta

Me lo apunto, soy de malaga y ahora me ha dado el gusanillo :rofl: yo entreno en vivagym(muy comercial pero baratito​:ok_hand:)

1 me gusta

Este no tiene nada qu ver es de la vieja escuela total , hierros a muerte y máquinas gervasoort antiquísimas una pasada , ahí se va a tirar duro nada de postureos ni tonterías …Manolo y su hijo lolo son muy buena gente y a diferencia de los gym nuevo dan un trato muy cercano y personalizado están muy pendientes , yo te lo recomiendo al cien por cien si lo que te gusta es entrenar duro y bien de verdad ! Yo estoy muy contento lo echaré de menos cuando regrese a Madrid pero por el momento lo sigo disfrutando a tope :smiley::muscle:

2 Me gusta

Disfrútalo al máximo malaguita que gimnasios como ese apenas quedan :muscle:

1 me gusta

Ya te digo amigo es un auténtico museo