Gym nueva moda de críos?

No se si pasa en todos los sitios ni si es generalizado, por eso escribo.

Mi gimnasio está plagado de críos, pero digo críos!!! Que además van todos en grupo. Ocupan todas las máquinas para hacer los ejercicios mal y sin peso. Además no tienen respeto a los mayores. Se tiran toda la tarde en el gym, de 16:00 a 21:00, los mismos.
Dejan las cosas en las taquillas sin candado, están todo el rato con el móvil, …
Muy heavy!!!
Casi ni puedo entrenar, llego al gym agobiado para ver si puedo hacer mi entreno.
Es muy muy exagerado, en serio, al menos en mi ciudad.

Os pasa?

29 Me gusta

Les quito la tontería rápido a los críos y los pongo a entrenar de verdad. Algún grupo me he encontrado alguna vez. Pero a mí nadie me corta el entreno, y si los veo allí de cachondeo los aparto amablemente de la zona o les enseño a entrenar de forma más correcta, dentro de lo que puedo. Pero eso ya sean críos o no tan críos que también veo mucho payaso que viene solo a pasar el rato y ligar.

16 Me gusta

Si que es cierto que cada vez hay más jóvenes. En mi gimnasio de momento no pasa esto que dices.

Van en grupitos pero son muy respetuosos y entrenan duro. La mayoría van con ropa de pbstudio y agongym.

6 Me gusta

Os digo muy en serio que lo que pasa en el mío es exagerado.
Hoy ya he ido a otros dos gimnasios pidiendo info para cambiarme.

Fuck your idols

12 Me gusta

De dónde eres???

2 Me gusta

Angogym
Obsessive
Y alguna marca más suelen llevar
En fin, lo peor es que la mayoría no son tan críos, tienen ya pelos en los huevos con la camiseta de todos sabemos quién (la cual la compran en su web por 23 cuando el las compra en AliExpress por 4, pero bueno la peña es ignorante)

Luego les ves con la gorra, la capucha, los cascos enormes, pa tirar una RM cochina con lo que yo caliento :rofl:

24 Me gusta

Soy asturiano, pero vivo en Pamplona desde hace 4 años.
Creo que aquí en Pamplona hay menos gimnasios que en Oviedo, quizás de ahí el problema.

2 Me gusta

nahh es una plaga . mi gimnasio está igual .
de todas formas , lo de los ejercicios es de coña .ojo que yo hoy mismo patas . beltsquad que coño no es una mierda de ejercicio ni mucho menos lo que hacen esta gente . pero que hay ejercicios que parecen que no pero te dejan tieso o aíslan de cojones . eso sí en mi caso tenía ya 8 series peso muerto sumo . sentadilla sumo a 5 segundos de bajada . femoral en máquina . sentadilla con cinturón y la sentí de cojones .pero no deja de ser una sentadilla .
el tema del respeto ya lo dejamos aparte .
quitando a alguno el resto para hecharlos.tanto niñas como niños . van al gimnasio a hechar el rato . las nenas pintadas .enmalladas con escote y trenza hasta el culo .y claro entre eso y que todo lo que hacen es glúteo .y alguna ya trae el culo hecho de casa pues así está el asunto .

8 Me gusta

Es una moda hoy día, espero que se les pase rápido y en 2-3 años como mucho se ponga de moda otro “pasatiempo” :joy:

A mi lo que me parece acojonante es la cantidad de farsantes que hay haciéndose llamar asesores fittness o entrenadores personales, literalmente te dan tablas que puedes encontrar 10000 en google. No saben hacer entrenamientos, alimentación, etc de forma totalmente individualizada, ¿como coño se hacen llamar así, si no tienen ni idea?, a mi me parece delirante el panorama actual.

8 Me gusta

El primer año que entre en el gimnasio entrenaba junto con moros, negros, y de los blancos con lo mejor de cada casa. Muchisimo extranjero. Podias ir vestido con los mayores arapos de casa, muchas veces mi madre me decia a ver a donde iba con semejantes pintas, ropa rota zapatos que se me veia un dedo etc y yo, puff no sabe donde entreno.

Ahora es impensable, todo dios va nikelado. Las minitas en shorts, a pasearse, chavales con calcetines hasta la rodila camsietas de fuk your idols, obssesive, agon y gorrita, bien monos todos.

Me e tenido que comprar ropa decente para ir a entrenar y no parecer un mendigo XD

15 Me gusta

Vas al altafit imagino no? Yo me voy a cambiar ya mismo es insoportable los grupitos de subnormales con las camisetas como decís de obsessive fuck your ídols la vida es demasiado corta para ser flaco etc. Que luego es para verlos a todos

3 Me gusta

Yo sigo pareciendo un mendigo voy a entrenar no a una entrevista de trabajo

6 Me gusta

Estas navidades he estado en tenerife entrenando y es verdad eso. Vengo dos veces al año al mismo gym y si que es verdad q siempre hay gente nueva empezando q es normal. Pero esta vez he visto grupos de chicos de 15 años que llegan a las 5 y hasta las 9 no se van. Entrenan mal, se pelean entre ellos como niños pequeños, etc

Espero q encuentren otro hobbie pronto

En mi zona de Madrid es una plaga, que ojo, todos empezamos siendo jóvenes, pero lo de ocupar una máquina/banco entre 8 y tirarse 2 hoemras con ella, es de traca

1 me gusta

Esto es ya algo generalizado. Yo soy de pueblo y entreno en un gimnasio de pueblo y la tónica es la misma. Hay un grupo de niñatos con camisetas que dicen “anti flakos social club”. Y el más grande pesa 70 kg mojao.

8 Me gusta

Pues a mi me parece una falta de respeto, qué quieres que te diga…

Imagina que llega una persona nueva al gimnasio muy delgada con 0 masa muscular porque es enferma de tiroides, o padece anorexia o cualquier trastorno alimenticio, o que ha pasado una fuerte depresión, o que se esta recuperando de un accidente… y ve a un grupo entero de chavales entrenando juntos con esa camiseta. Hay quien es fuerte de mente y pasa de esas gilipolleces y hay quien no… en cualquier caso no hay necesidad de importunar a nadie. Los gimnasios son templos del respeto. O deberían serlo.

Hay otras modalidades de esa camiseta más “graciosas” como anti cardio social club o anti social trembo club. Si alguien sabe donde conseguir esta última que se ponga en contacto conmigo por privado.

8 Me gusta

Claro y cada uno que critique lo que quiera, no?

Si todos esos críos van como borregos todos iguales y mostrando que son unos fanboys patéticos me parece muy criticable. La mayoria dan risa, el que no es una anchoa es un gordo. A parte de maleducados que no descargan máquinas, dejan mancuernas por el suelo en medio de los bancos, etc etc

19 Me gusta

Yo creo que el compañero se refiere más a que estos grupos van más a pasar el rato que a entrenar y molestan al resto de usuarios ocupando las máquinas.

5 Me gusta

Bueno no nos enzarcemos. Mañana ire con una camiseta con un pedazo de bandera de España a la sede de Podemos de mi pueblo. Vamos a poner a prueba la teoría de que nadie debe molestarse por una camiseta.

12 Me gusta