Gym nueva moda de críos?

En mi gym no tienen excusa, hay cartelitos por todas partes de que al terminar descarguen máquinas … pero no lo hacen porque queda más de malote

Happy Thug Life GIF by Butler University

Hay días tontos y tontos todos los días :joy:

1 me gusta

En mi gimnasio los monitores y responsables suelen estar atentos y colocando por ahí y si te ven dejando cargada la máquina o con alguna barra abandonada por el suelo te abroncan.

Incluso a mí me han abroncado… jeje.

Te entiendo en cierto punto que seguro que hay casos de niñatos pero estás prejuzgando mucho de que no tienen respeto etc etc etc por usar la banca en grupo, no acabo de entender que tiene de malo , yo le pegó duro a la banca y siempre tengo a alguien de seguro y eso te incita a pegarle más fuerte.
No hay que generalizar yo en los 3 años que llevo en este mundo a lo mejor me he encontrado a un grupo maleducado de gente joven y a 200 muy majos y que nos saludamos, de hecho pienso que la gente mayor es más borde y son los que más se niegan por ejemplo a turnar.

Yo puedo entender que en circunstancias concretas alguien no quiera turnarse, por ejemplo si estoy haciendo un trabajo específico (entrenamiento de contrastes, descansos específicos para trabajar ciertos sistemas energéticos etc) no me.turno y explico el motivo, también te digo que cuando hago eso planeo un número de series lo más corto posible para no acaparar.

Lo.que no tendría sentido es negarse a turbar si te quedan 19 series o vas a hacer descansos de powerlifter :joy:

Y si que es cierto que en muchas ocasiones somos los más mayores (ya con casi 44 me considero se los mayores) más prepotentes que los chavales y no nos acordamos de cuando éramos adolescentes

3 Me gusta

Una edad mínima de unos 21 años sería lo más adecuado creo yo. Aunque hay gente de esta edad que entrenan bien y llevan ya tiempo en el gimnasio y tomándose las cosas en serio, en el mío lo veo difícil ya que buscan generar dinero casi sea como sea,lógico porque es su negocio.

Tampoco tiene porqué, yo a los 21 ya llevaba 5 añazos de gym. Y muchos con 21-23 son los de más camisetas de obsessive, el trípode y las gilipolleces varias

Lo que si es más adecuado es que los monitores o los más veteranos del gimnasio les dijesen amablemente que dejasen de hacer el tonto y se centren en entrenar.

3 Me gusta

Bueno, al menos ellos dentro de su irrealismo, están más cerca de la realidad que los que crecimos con la publicidad de muscletech y Jay cutler haciéndonos creer que con proteína y animal pack nos pondríamos como él. Menudo hijo de puta.

6 Me gusta

No lo veo, conozco juveniles que se toman muy en serio en jiu jitsu y hacen sus deberes en la preparación física en sala de manera seria y bien, que hacemos, que se jodan sin entrenar por los cafres de siempre?

No recuerdo dónde fue pero vi/leí que habían varios dueños de gimasios o/y gente usuario de gimasios conocían de gimnasios que impedían entrada de gente de una edad mínima y se quitaban jaleo e historias…

En el mío se ha llenado pero incluso algunos días al mediodía que era el único horario en el que puedes estar bien, ya por las tardes ni hablamos. Lo que no entiendo es porque se ha llenado ahora en febrero cuando no ha habido ninguna oferta especial en ninguna parte, serán los de enero que al ver otros horarios ocupados se han venido a un horario tradicionalmente con pocos usuarios???

Yo alguna vez me he planteado decirle algo en plan bueno pero paso de quedar como un pringado. Si no me la lian en algún roce mientras hago el ejercicio no me veo diciendoles nada.

En mi gimnasio de las 17 a las 20 aprox parece mas un sitio donde los grupitos de chavales de 16 a 18 o 19 mas o menos, van a ligar con las niñas jóvenes, y no un gimnasio. Lo que mas coraje da es que se pongan a ocupar todas las maquinas del gimnasio y no se tomen en serio el entrenamiento. Al final para un entreno que te podría llevar fácilmente una hora aprox te puedes tirar una hora y media o dos en el gimnasio.

Pues si pero se dedican a veces a decir tonterías a los que entrenamos en serio, como comenté en un post que he creado el otro dia me echan la bronca por chillar demasiado haciendo sentadillas. Y esos ni mu les dice

A dia de hoy es una locura decir eso😂 pero bueno razon tienes pero siempre hay gente de 18 o menos que se lo toma en serio. Depende más de la mente y el coraje que la edad. Es asi los gym comerciales solo les importa eso cuando más gente mejor y da lo q hagan

Tal empezamos muy jovenes y sin idea pero lo dabamos todo jeje

3 Me gusta

En el mio ademas de niñatos de 30kg de peso corporal que cada 2x3 se quitan la camisetas para apretar musculo y hacer poses, tambien hay padres que se llevan a sus hijos de 3 o 5 añitos y lo dejan suelto por el gym, usando maquinas, cintas , corriendo. En mi puta vida habia visto algo asi.

1 me gusta

Nuevo vídeo sobre el tema de PedroRS , un tipo muy simpático y de buen físico!

5 Me gusta

Pues debemos de vivir en la misma ciudad o se habrá extendido.

Mi gym es 24 horas , estoy pensando ir de madrugada haber que tal. Porque los domingos a las 8 de la mañana si hay niñato,“me cago en la pu…” Los viernes por la tarde muy poca gente, esto si un par de crios de 5 añito corriendo entre las maquinas si , estos si.