¿Habéis probado la marca Potential nutrition?

Hola a todos, llevo consumidos dos botes de proteína tomado un batido por la mañana en ayunas y otro después de entrenar y me parece de muy buena calidad. La creatina se me forman piedras en el bote y tengo que rascarla con el dosificador y en el batido me deja una sensación terrosa no se si es normal ¿a vosotros os ha pasado?

Esa no es la de Pico de Oro?
image

No la he probado pero por lo que dices no tiene pinta de ser de calidad. Yo intento coger creatina con el distintivo creapure y proteina hidrolizada cuando me da el presupuesto.

No se si es de ese, las de creapure se disuelven bien ¿o también te dejan sensación arenosa en el batido?

Si están bien conservadas no deberían quedarse así a mi me ha pasado alguna vez de dejar el bote mal cerrado y se queda como en bloques

Hola,

A Potential compré un bote de creatina y por error suyo me enviaron 2. O sea que he estado tomando su creatina muchos meses. No he notado nada raro nunca, ni se pega al bote, ni se crean piedras ni nada. Los botes los tengo en un armario de la cocina. Ya se me acabaron y ahora estoy con creapure de hsn. Y lo mismo. Te diría que la unica diferencia que encuentro es que la de potential estaba el polvo como molido mas fino (tipo harina micronizada), y la creapure mas grueso (tipo arena de playa). Pero a nivel disolucion etc, exactamente lo mismo.

Respecto a la proteina tambien la probé, 2kg de sabor chocolate. Si que me parece de calidad comparable a las marcas buenas. Tu coges una prote de calidad sabor chocolate y la textura sigue siendo la de la whey sin mezclar, tipo esponjoso y que si haces “castillitos” con el cazo se queda marcado hasta los numeros del medidor. Esto con protes de chocolate solo lo he podido hacer con la de potential, la de lifepro, y la de big. Con una de chocolate tipo hsn, prozis… bah, parece arena de la playa, pierde totalmente esa textura. Y la materia prima de potential antes era volac y ahora arla. O sea para mi juega en esa liga de CALIDAD.

1 me gusta

Si la marca en general es muy buena yo he probado solo la evolate de hsn y no puedo decir que sea mala pero tenia digestiones mas pesadas sin llegar a pasarlo mal y al sabor le cogí asco (pero sabores tienen muchos, eso fue problema de elección), ahora bien, la iso de potential nutrition es mejor, también un poco mas cara.
El problema que he tenido yo con la creatina creo que ha sido por guardarla en un lugar que esta bastante frio de ahí que se me formaran como rocas.
De momento no voy a cambiar de marca estoy contento. Pero en hsn quiero coger unas proteínas para la noche no se si: evocasein o evonight.