Hola, Yo he probado absolutamente todos los productos que existen a altas concetracciones de minoxidilo. Este producto, en concreto, lo han reformulado varias veces y suele precipitar o al menos los que yo he testeado. No merece en absoluto la pena porque te estas pensando que es un AIO y posiblemente sea un fiasco en toda regla, donde pienses que te estas aplicando algo definitivo y estas “confiando” en un tratamiento que es como si fuese agua o con una biodisponibilidad minimizadisima. Este es el gran problema que comento.
Aparte, por precio no interesa. En el mejor de los casos y con “milagro”, el tratamiento os saldria por 45EUR al mes…en condiciones normales 50EUR o mas extrapolando. Ademas algo “incomodo”, ya que tienes que pedir fuera, tampoco puedes pedir muchos mas porque si ya esta formulado mal, si pides mucho stock y lo almacenas mas riesgo que precipite, etc, etc…
En España, teneis el minox viñas que con la reformulacion no precipita nunca a un precio mensual de 6EUR al mes al 5%. Si quereis potenciar la via extra de minox. es infinitamente mas barato y efectivo usar LDM, ya que la mayoria, aunque la formulacion este bien desarrollada por una simple cuestion enzimatica no vais a poder subir del 5%(por ejemplo yo si puedo)…Aun asi, siempre podeis aplicaros mas veces al 5%, o aplicaros mas ml del 5%, o incluso combinar liquido y espuma. Aun asi, os saldria mas barato y comprando productos de aqui.
Sea como sea, si realizais lo que os comento y vais a lo SEGURO que el 99% es lo que deberia hacer de momento hasta estabilizar su AGA, a esos 6EUR, le sumais la finasterida, que a ese % del dualgen, mas LDM, le podeis añadir 5EUR mas extrapolado el coste al mes…si quereis hacer numeros redondos lo podeis cerrar en 15EUR al mes.
Con 15EUR al mes, teneis dos aplicaciones al 5% de minoxidilo, LDM para potenciar la ruta de minoxidilo y ademas la misma concentraccion de finasterida topica que ese producto. ASEGURANDO Y CONTROLANDO LA BIODISPONIBILIDAD QUE ES BASICO…con la ventaja ademas, que el % de finasterida oral lo vais a poder controlar totalmente y LDM sin añadir coste alguno…y TODO adquirido en españa, en farmacia, etc, etc, etc…
Esta, es la ruta que todos deberiais controlar y darle vueltas antes de lanzaros a opciones mas exoticas…porque todo pasa por esta via. Esta es la base absolutamente de todo y como os vais a asegurar. Hasta que no controleis esto, no penseis en “exotismos”, no penseis en “dutasteridazos”, en añadir X, Y, Z…Teneis que evitar todos los artefactos posibles e ir a lo seguro durante al menos un par de años hasta que estimeis vuestra dosificacion correcta.
Un saludo