Habéis probado MinoxidilMax?

Hola compañeros.
He escuchado en un podcast en el que entrevistaban al Doctor Alexandre Costa que recomienda un producto para el pelo que se llama MinoxidilMax. Dejo aquí el enlace.

He estado viendo los ingredientes y las concentraciones y parece bastante correcto.
¿Lo habéis probado?
¿Conocéis otro de similares características de venta en España?

En España minox al 15% olvidate.

1 me gusta

Yo no lo he probado, pero me imagino que te dejará el pelo lleno de restos, pegajoso, etc.

El Costa debe de funcionar a comisión, con código de descuento y tal, me imagino.

Nada comisión.
Ni da códigos descuento ni nada. De hecho puntualiza que no gana nada diciéndolo.

ese tío es fiable con las cosas que cuenta? he visto algún video y bueno…
… decía que para un culturista top retirado, que para no tener tanta pérdida de masa muscular, debería hacer una terapia basal o por debajo de la basal de 400-500 mg/semanal de testo

Al 15%? Es mucha concentración no? Yo llevo usándolo al 5% unos 20 años y no va mal

Si, aqui en España lo maximo comercializado es al 5% que es el que yo uso.

Es fiable. Los análisis que le hicieron en reddit y otros foros siempre salió todo correcto.
Yo he utilizado productos de ahí y he notado buenos resultados.

Como siempre digo solo es mi opinión porque no tengo ni idea
Pero yo leí en internet que más de 5% de minox no estaba demostrado que funcionara o que fuera mejor
Hace unos meses fui a mi dermatóloga pidiéndole si me podía recetar minox a más de 5% no podía pero además me confirmó esto mismo que más no servía para nada es otro truco de marqueting
Ahora ya no sé yo sé que hay aquí gente que usa al 10 o 12 de Andorra o así pero funciona mucho más que al 5? Eso ya…

De funcionar algo mejor sera por haber mayor absorcion sistemica al aplicar mas mg en el scalp, nada mas.

Hola, Yo he probado absolutamente todos los productos que existen a altas concetracciones de minoxidilo. Este producto, en concreto, lo han reformulado varias veces y suele precipitar o al menos los que yo he testeado. No merece en absoluto la pena porque te estas pensando que es un AIO y posiblemente sea un fiasco en toda regla, donde pienses que te estas aplicando algo definitivo y estas “confiando” en un tratamiento que es como si fuese agua o con una biodisponibilidad minimizadisima. Este es el gran problema que comento.

Aparte, por precio no interesa. En el mejor de los casos y con “milagro”, el tratamiento os saldria por 45EUR al mes…en condiciones normales 50EUR o mas extrapolando. Ademas algo “incomodo”, ya que tienes que pedir fuera, tampoco puedes pedir muchos mas porque si ya esta formulado mal, si pides mucho stock y lo almacenas mas riesgo que precipite, etc, etc…

En España, teneis el minox viñas que con la reformulacion no precipita nunca a un precio mensual de 6EUR al mes al 5%. Si quereis potenciar la via extra de minox. es infinitamente mas barato y efectivo usar LDM, ya que la mayoria, aunque la formulacion este bien desarrollada por una simple cuestion enzimatica no vais a poder subir del 5%(por ejemplo yo si puedo)…Aun asi, siempre podeis aplicaros mas veces al 5%, o aplicaros mas ml del 5%, o incluso combinar liquido y espuma. Aun asi, os saldria mas barato y comprando productos de aqui.

Sea como sea, si realizais lo que os comento y vais a lo SEGURO que el 99% es lo que deberia hacer de momento hasta estabilizar su AGA, a esos 6EUR, le sumais la finasterida, que a ese % del dualgen, mas LDM, le podeis añadir 5EUR mas extrapolado el coste al mes…si quereis hacer numeros redondos lo podeis cerrar en 15EUR al mes.

Con 15EUR al mes, teneis dos aplicaciones al 5% de minoxidilo, LDM para potenciar la ruta de minoxidilo y ademas la misma concentraccion de finasterida topica que ese producto. ASEGURANDO Y CONTROLANDO LA BIODISPONIBILIDAD QUE ES BASICO…con la ventaja ademas, que el % de finasterida oral lo vais a poder controlar totalmente y LDM sin añadir coste alguno…y TODO adquirido en españa, en farmacia, etc, etc, etc…

Esta, es la ruta que todos deberiais controlar y darle vueltas antes de lanzaros a opciones mas exoticas…porque todo pasa por esta via. Esta es la base absolutamente de todo y como os vais a asegurar. Hasta que no controleis esto, no penseis en “exotismos”, no penseis en “dutasteridazos”, en añadir X, Y, Z…Teneis que evitar todos los artefactos posibles e ir a lo seguro durante al menos un par de años hasta que estimeis vuestra dosificacion correcta.

Un saludo

3 Me gusta

yo estuve comprando mucho tiempo el dual gen sin propilenglicol, ya que soy muy propenso a la dermatitis con el minoxidil normal y me iba muy bien, y era un producto de calidad, pero las aduanas se pusieron duras y devolvieron los ultimos envios, asi que deje de pedir. Ahora uso el regaine en espuma, que no me parece tan efectivo, pero que tambien lo tolera bien mi cuero cabelludo

Hola, Si es que el problema es ese tambien, por eso comentaba que en el mejor de los casos, puedes pagar aduanas y en carecer mas…en el peor de los casos te lo paran y te quedas sin “cargamento”, etc, etc, etc…Antaño era todo mas simple.

Personalmente yo uso la espuma tambien por comodidad, que es algo mas cara que la opcion viñas(20EUR aprox al mes)…La espuma regaine tiene un “acabado” impecable, como producto es un 10…ese acabado no hay forma que ninguna FM lo tenga.

Cuando hay problemas que el scalp no tolera ciertos excipientes o se producen dermatitis o similares, todo se complica muchisimo y no queda otra que personalizar con todo, muchas veces a limites inimaginables.

Un saludo

Disculpa, que es LDM y que espuma es de la que hablas, yo uso Minox al 5% y compro proscar de 5mg que divido en unas 4 tomas la pastilla

1 me gusta

Hola, LDM son dosis bajas de minoxidilo oral.

Un saludo