Habéis visto The Game Changers?

Acabo de ver este documental (producidos por personajes como Arnold Schwarzenegger o Jackie Chan) y se me acaban de tambalear todos los (pocos) conocimientos que tengo sobre nutrición aplicado a nuestro deporte. ¿Habéis visto este documental? Si es así, ¿Qué opináis?

PD: Lo tenéis en Netflix

1 me gusta

Intereses , manipulacion…

También lo vi. Para mí interesante pues llevo tiempo pensando en pasarme al lado verdoso. Lo “único” sobre lo que pasan de puntillas es sobre cómo demonios se puede ingerir proteína vegana sin ponerte hasta el culo de hidratos también y sobre el tema hormonal (solo hablan tangencialmente del “mito” de la soja y los fitoestrógenos). Este último aspecto, para quien usa química, supongo que es poco relevante.
¿Alguien aquí es vegano, por cierto?

Los fitoestrógenos no son ninguna broma…

Has descrito todas mis dudas y pensamientos!! Pensé para mí, las comidas en las que nada más que quiero meter prote+grasa ¿como cojones lo hago?

Bueno para empezar es que no tengo ni pajolera idea de nutrición vegana. Y luego, me gustó mucho que el documental se sustentara en estudios científicos, que si que pueden estar manipulados o sesgados, pero ya te hace que pensar y la necesidad de indagar, al menos a mí, me lo transmitió

1 me gusta

Muchos intereses creados veo detrás de este tipo de documentales.

Lo vi y lo quite a los 20 min. Lo venden como que si no comes carne y solo tomas verduras y legumbres ganarás todos los campeonatos.

Ni una ni otra, creo que la verdura y las legumbres son importantes, de echo quiero aumentar bastante el consumo de esos alimentos por salud, pero no por modas. Seguiré comiendo carne, pescado y marisco, cuando se pueda, claro :smile:

1 me gusta