Han tirado liberty labs

Han tirado liberty? Me meto y sale error 404, no se si seré el único

La que sale en español no va, en ingles por ejemplo si va :upside_down_face::smile:

A mi si que me funciona

A mí me va tambien

Hoy va bien

Es buen Lab Liberty?

Ya funcionan ambas, menos mal

el la eu. verdad? porque a mi no me abre?’

Sí. Sale que han suspendido el dominio.

1 me gusta

gracias ,ya no estaba seguro de cual era .esperemos que la abran de nuevo .

Hola,
Alguien probó productos de Liberty labs?
Gracias.

Yo he probado la testo y el masteron y funcionan bastante bien

1 me gusta

Qué pasa con esto? El sitio web está visible, pero alguno ha hecho un pedido estos últimos días?

El mínimo ha subido a 200 Euros?

Yo hice pedido hace pocos dias y ya he recibido tracking aunque todavia dice que no han recogido el paquete.

Y si, segun su pagina el minimo son 200 EUR

3 Me gusta

Yo hice el pedido la semana pasada y me ha llegado esta y todo perfecto (hablo del pedido, ya que el compuesto aún no llevo mucho probando y no sé si es legítimo o no, pero leyendo opiniones en foros parece ser que todo debe ser bueno). En mi caso pedí oxandrolona.

1 me gusta

Yo también quiero hacer un pedido con ellos ya que son nacionales y llega rápido pero estoy pensando también probando un lab chino que llevan envios seguros y precios de PM :grin::v:

1 me gusta

@TheBeast1 Has abierto un hilo de los chinos, ya existe uno extenso como QSC.
Para no irme de offtopic min experiencia con Liberty fue buena, pero ya hace muchos meses de aquello.

1 me gusta

A mi también me ha llegado ahora y bien. En cuanto al seguimiento ojo porque puede aparecer como que se ha anulado el envío pero es un error, luego llega.
Les escribí al email y me contestaron rápido. De la calidad de los productos todavía no puedo opinar

1 me gusta

Conoceis algun laboratorio recomendable que no tenga pedido minimo tan elevado?. Gracias

Conoces algun laboratorio recomendable?