Harina de Arroz

en cuanto a la saciedad, si mezclamos crema de arroz con agua saciaría mucho mas que comer el arroz en tortitas?

La crema de arroz se digiere mucho mejor asi que te saciaria mucho menos,para eso está pensada

2 Me gusta

Yo esk la crema de arroz la metería solo en casos de tener mucha comida y estar ya saciado, de tener poco tiempo para hacer la digestión, o si tienes alguna intolerancia por ejemplo a la avena. Fuera de esos casos veo mejor meter arroz o tortas.

1 me gusta

Una prrgunta, alguien ha usado crema d arroz en las tortas de avena?
Pienso si no dañan la textura estaria bueno porque añade sabor

Cualquier harina puedes usarla para tortas, simplemente cambia algo la textura.

1 me gusta

Alguien tiene algun tip para disolver la crema de arroz? Quizas agua caliente?

No se disuelve para nada, nada que ver con hipp

A mi con 150 gr de crema de arroz(hero)+40 gr whey+20gr crema cacahuete+350 ml de leche lo remuevo con una cuchara y se me hace papilla sin ningún grumo.

3 Me gusta

Si depende la marca. Con la hipp es lo mismo pero la de lifepro nada que ver

1 me gusta

con estos platos uno no hace ni salto de dieta

A mi me pasaba algo muy curioso cuando usaba crema de arroz.
Si la usaba sola, tenía que echar más agua para conseguir que me quedase más líquida y menos papillosa. Sin embargo cuando la mezclaba con proteína de choco, se hacía mucho más fácil y casi que la podía beber. Menciono el sabor de la proteína porque también curiosamente cuando intentaba hacer lo mismo con vainilla no era el mismo resultado :thinking::thinking:

Yo usaba las crema de arroz de super. No recuerdo si era hero o hip pero sé que una de ellas era más fácil hacerla liquida que la otra.
Pd: siempre al usar agua caliente es más fácil hacerla líquida.

4 Me gusta

Estas cremas de arroz, sin prote no mezclan, son como cemento armado xD, si es iso mezcla aun mejor que con whey segun las ultimas pruebas que hice, con agua caliente mezcla bastante mejor y más rápido

2 Me gusta

Yo ahora las estoy mezclando la crema de arroz de hero baby con queso batido , se hace hormigón literalmente ,aunque le añado un poco de leche de proteína y algo mejora… lo importante para mi es el sabor, me sabe como el requeson con un poco de edulcorante líquido, me gusta

1 me gusta

El problema de la hero baby es que viene con hierro añadido. Si usas farmacología y/o comes mucha carne roja no es la mejor opción… también yo tiro de 300 g de crema de arroz diarios por lo que lo tengo que tener más en cuenta. En cuanto gusto, la de HIPP tiene la mejor textura, suelo combinarla 50/50 con la hidrolizada de sabor de proenutrition. La hidrolizada de proe si no la mezclas en batidora o con la HIPP queda con grumos

Los que habeis probado las cremas de arroz de IOGenix algun sabor recomendable??

Chocolate blanco está muy buena

2 Me gusta

Yo estoy usando la de hero y meto todos los días 180gr de carne roja no entiendo porque es malo por el hierro…

Gracias!! Alguna otra marca/sabor recomendable??

Y de avena lo mismo.

Estoy con cantidades bajas y necesito estimular mi paladar…jeje

4 Me gusta

Crema de arroz de proenutrition o full gas (es la misma)
Sabor chocolate o natillas

2 Me gusta

Harina de avena de proenutrition
Sabor doble chocolate
Y sabor cookies and cream

4 Me gusta

Harina de arroz de quamtrax muy barata y el sabor chocolate avellana muy bueno