Harina de Arroz

Me sale harina de avena en vez harina de arroz es lo mismo mas o menos, verdad?

No, diferentes macros, diferente asimilación, distinto índice glucémico…es como comparar avena y arroz, obviamente son distintos

3 Me gusta

Apuntada está para probar. :+1:

2 Me gusta

Lo probaré :yum:

4 Me gusta

La harina de arroz es arena, que cosa mas mala!

Hombre no hay q tomarsela sola😂, al mezclarla con leche supongo que debe cambiar la cosa, esta semana q viene lo confirmo

Yo la mezclo con wey de sabor galleta que esta buenísima con crema de cacahuete y la harina de arroz me lo jode todo, le deja una testura arenosa tio, en cambii uso la de amix de chocolate blanco y flipas!! Te la puedes comer sola a cucharadas de lo buena que está!!
En cambio la harina de avena sabores de hsn esta buenísima,
Bueno y la crema de cacahuetes tampoco es su fuerte esta comestible pero no muy buena ya que la hacen con las cascaras también y el sabor deja mucho que desear, animo tio sigo tu bitácora y te veo como un tiro!! Vamosssss!!!

2 Me gusta

Yo uso todo de high pro nutritiin, la crema de cacahuete la mejor que he probado, 1kg 12€ y sin azucares, la prote ahora whey de galleta tb de esa marca y la haria de arroz la he comprado de sabor arroz con leche d ela marca scientific nutrition

1 me gusta

Harina de arroz como la de Amix no he probado ninguna en cuanto a sabor… como te han dicho el sabor a chocolate blanco está buenísimo.

5 Me gusta

Pues precisamente las de amix son suaves en sabor, me parece mucho más rica scientiffic, y la más top son duda, salted caramel de io genix o Buddy supplements, pero de largo, la de bombón van houten de io genix ko me gustó tanto, y tengo pendiente probar tiramisu de buddy,de scientiffic me gustaron los 3 sabores que tiene, y fullgas esta también al nivel.

6 Me gusta

Si has subido en una semana dos kilos yo no subiría de momento kcal, si es verdad que al principio se sube más rápido, pero con esas kcal vas a seguir subiendo seguro.
Y buena elección la harina de arroz de scientific ya me dirás qué te parece.

1 me gusta

Llevaba comiendo asi ya una semana pero no subia, se ve q asimilo mejor los nutrientes cn la quimica, me noto agusto ya, con ganas de comerme los hierros, espero q cuando pegue el deca no me entre la depresion ni me baje el pajarito :joy:, aunque creo que el cypio y el tardan lo mismo

5 Me gusta

Yo creo que mientras menos piense en lo negativo mejor , no te enteraras y te verás grande :smiley::muscle:

2 Me gusta

La harina de arroz de HSN es pura arena. Estoy acabando un pedido pero no volveré nunca a comprarla.
La Harina de Arroz de Amix es una delicia. Sabor y textura buenísimos.

3 Me gusta

Anoche probe harina de arroz de sabor arroz con leche mezclada en el queso fresco batido, y ahora con proteina, leche, platano y crema de cacahuete y esta muy buena

3 Me gusta

Me alegra que te guste. :+1:

Nunca probé la harina de arroz…siempre harina de avena…la asimilación en teoría seria más rápida que la otra al ser arroz? :thinking:

2 Me gusta
4 Me gusta

Se digiere mucho mejor sin duda, perfecto para pre y post entreno, eso sí, buscaría Crema de arroz, no harina, las cremas suelen venir hidrolizadas, espesan más, y están mucho más ricas en papilla.

2 Me gusta

Gracias macho pues la probaré haber.:muscle::muscle::yum:

1 me gusta