Harina de Arroz

Si quieres crecer. Hay que comer, aunque no tengas hambre

2 Me gusta

Opino igual , son muy pocas calorías

Yo me fijaría en el entreno , ver de verdad si estás entrenando con suficiente intensidad

Cardio/caminar en ayunas también ayuda, también caminar 5-10 minutos después de comer

2 Me gusta

Creo que hay medicamentos para estimular el apetito , no? Aunque ya sé que es mejor de manera natural.

En serio te hace falta un medicamento para comer 3000 kcals guarreras (con todos mis respetos)? Plantea la dieta que estás haciendo porque si no te entran 3000 kcal… algo haces mal. Quizá no entrenes todo lo bien que crees

4 Me gusta

Me entran pero con 2 batidos, también es por cuestión de tiempo , intento comer 5 veces y noto que no me sientan igual que con comida sólida, ya sé que esto es obvio. No sabría cómo encajar 6 o 7 comidas en mi día a día para aumentar calorías.
Cardio a penas hago, 10 minutos , un par de veces por semana.

Los músculos grandes puede q los entrene poco , pecho y espalda , solo hago 1 ejercicio de cada. De pierna si hago 3 ejercicios (3 series+calentamiento).

Es que no hace falta hacer 6/7 comidas. Puedes hacer 3 y que cubran todas tus necesidades…
Y te digo lo mismo que en el otro hilo… si los músculos grandes los entrenas pocos… me parece hasta incoherente que andes preguntando por aquí porqué no creces…
Me parece que haces demasiadas cosas mal …

Pues seguramente que las hago mal , pero hombre
por eso mismo entro a preguntar al foro , incoherente no soy por preguntar.

2 Me gusta

No pasa nada de hacer comidas líquidas o de crema de arroz

Hunter labrada tiene 3-4 comidas de papillas y cereales y solo 2 de arroz y carne-pollo y creo que le va bien no?

3 Me gusta

Me refiero a que lo que me parece incoherente es decir que quieres crecer pero que entrenas poco los músculos grandes …. Perdona si te ofendí , no era mi intención

1 me gusta

No lo conozco , no se , si tú dices que va bien pues te creo.

Entro aquí para intentar aprender.

1 me gusta

Pon tu dieta a ver si te podemos ayudar , tal vez cambiando algunos alimentos que no sacien tanto podrias terminar de llenar esa calorias que faltan , si hicieras una bitacora o buscaras un hilo mas adecuado a tu duda seria mejor

Tambien lo de los entrenamientos deberias entrenar mas series y mas fuerte , pon como tienes dividido el entrenamiento y los ejercicios y te podremos ayudar mejor

Día 1: Pues hago pierna 3 ejerc. 3 series cada uno, luego espalda 1 ejerc. 3 series y luego hago bíceps 3ejerc. 3 series.

Día 2: pecho 1 ejerc 4 series, hombro 3ejerc/3series y tríceps 3 ejer./3 series.

Como decía , eso lo repito otra vez más durante la semana , entrenando 4 días a la semana.

De dieta aun no llevo bien el control, intento al menos llegar a las 3000 kcal pero realmente no sé si llego. Hay comidas q no sé cuántas kcal estoy tomando.

Normalmente estoy siempre saciado y no tengo hambre con lo que como. Tomo cereales , batidos con harina de arroz y whey, arroz , hamburguesa, legumbres. Básicamente hago comida y cena , las otras son flojas.

Soy consciente de que me saltó comidas porque no estoy acostumbrado y no sé bien lo que comer.

He comprado esta crema de arroz de Hipp y la mezclo con proteina y siendo realista o no se prepararmela o no entiendo como existen personas que esto le parece espectacular.
Me explico: Esta crema tiene sabor de por si y no se no me termina de gustar.
¿Me recomendais alguna otra crema de arroz que no tenga “sabor” o algún tip? Soy todo oidos

Yo uso la de HSN y la mezclas con proteína de cualquier sabor + si estás en volumen le pones un poco de crema de cacahuate.
La tienes que ir disolviendo poco a poco añadiendo agua que se te quede como una papilla espesa, si le coges el punto está super rico de sabor.

Disculpa, ¿Cuál usas de HSN la Rice Cream o la Rice Flour?

Prueba la de hero

Si no te gusta la hipp, dudo que te guste la de hsn

Probablemente lo que esté fallando es el sabor de la proteína que estes usando , la papilla hipp es de las mejores

2 Me gusta

Para hacértela como papilla rice cream. Lo dicho ve añadiendo agua poco a poco para coger una buena textura con 80 de rice y 40 de prote a mi me sale perfecto. La de hero también sale bien.

Prueba hacértela así con la marca que tiens, añade algo de crema de cacahuate es una pasada con la proteína de un buen sabor.

A ver, este es uno de esos hilos muy interesantes.
Como sabréis, compito en 3 semanas. Si no fuera por mis problemas intestinales simplemente duplicaría la cantidad de hidratos que estoy comiendo y ya estaría, pero me temo que no será tan sencillo.
Por esta razón quiero incluir algunos alimentos en mi carga algo “atípicos”, entre ellos están las harinas/cremas de arroz.
Y como aquí sé que hay muchos expertos os pido consejo:

Tomaré porciones de entre 100-120gr así que necesito que sea algo que se digiera de forma fácil y suave y a poder ser que no requiera de mucha agua que acabe formando una enorme papilla como suele ocurrir con las cremas de arroz para bebés tipo HIIP.
Qué tal en este sentido las harinas de arroz de Amix, iogenix o quamtrax? Lo dicho, imperante que tengan fácil disolución y obviamente que tengan sabores ricos a poder ser jejeje
Tengo tienda Iogenix a 4 manzanas de mi caso y me apetece cogerles cositas de vez en cuando.

Dando detalles de los alimentos que usaré en mi carga serán:
Pan blanco
fruta tipo plátano y uvas.
arroz blanco aunque en cantidades justas.
Crema/harina de arroz.
Korn flakes pero los azucaraditos que me vendrán y saben mejor
En definitiva, alimentos que quiero evitar me provoquen dilatación abdominal
Saludos chicos.

6 Me gusta

Si vas pillar que sea las hidrolizadas, yo tengo pedida de Life pro, a ver qué tal. yo use las de hsn, la normal incomible, se hace una masa con una textura de cemento armado y sabor de pena, la harina hidrolizada, textura muy fina, es neutra pero no te cambia el sabor.

1 me gusta