Harina de Arroz

A mi la que mejor me va y no se hace mazacote es la de Full Gas, he probado varias y esta es la que mas me gusta y menos pesada se me hace

1 me gusta

Me quedo con io genix con diferencia, con iso queda una papilla que entra muy muy facil, y en sabores…de lo mejorcito

Pero esa es crema de arroz, no? O harina también tienen?
Edito:
He comprobado que es crema de arroz. Tiene sabores muy interesantes. Me gusta lo de “salted caramel” y también “choco penaut butter”.
Mi iso es de choco siempre. Seguro que hago buena mezcla :fist_right::fist_left:

3 Me gusta

Atípico cargas con crema de arroz ???

Yo usaria fullgas o proe que es la que vengo usando y se wue no me sientan mal

Seguramente todas merezcan la pena pero a ultima hora solo
Usaria ir sobre seguro por haberlas probado anteriormente

Yo me quedo con la de AMIX, con poca agua se queda una papilla con textura esponjosa y se digiere bastante bien

1 me gusta

Salted caramel es dios, la otra me parecio normalita, y de las nuevas choco blanco coco y praline son muy muy top, la nueva nutchoc no la probé, pero si te gusta el choco seguramente cumpla

3 Me gusta

En una carga precompetición lo he visto poco sí. Generalmente la gente tira de arroz, patata y tortas de arroz. Poco más. Entre otras cosas porque para ese momento la gente quiere comer sólido por el hambre y no al revés. También por el hecho de que si la puesta a punto incluye reducción de agua a la vez que cargas, entonces no es lo óptimo una comida así por el agua que debes usar para mezclar. Luego también atípico para mí.

Exacto. Esto es sin duda lo más importante.

2 Me gusta

Pues yo lo he visto mucho(y papillas de avena igual), y bastante gente buscando en concreto las de io genix los dias de competicion, esto desconozco el motivo pero lo se por leer en grupos gente preguntando.

3 Me gusta

A todo esto, no se si habrá algún post sobre sabor de proteina favorita. ¿Cuál me recomendais para mezclarla con la papilla de Hipp?

2 Me gusta

La que tu consumas habitualmente
En cuanto a sabores te pueden dar mil opiniones y cada una distinta
Yo personalmente tipo chocolate

1 me gusta

Yo también lo he visto mucho

Hsn
Chocolate blanco - limon

1 me gusta

Aislado hsn choco blanco - coco, choco blanco - limon… :yum:

2 Me gusta

Buenos días, ¿alguien me puede explicar en que se diferencia una crema de arroz de una Tasty Rice?

He estado comparando precios y me he quedado sorprendida al encontrar que la Tasty Rice de LifePro cuesta solo 4,50€; mientras que otras cremas de arroz valen muchísimo más como por ejemplo Hero, Hipp, BIG, etc.

¿Esto a que se debe? ¿Ambas son iguales de buenas?

4 Me gusta

Los valores nutricionales suelen ser parecidos. Con la tasty puedes hacer postres tipo flanes, tartas, etc. Su textura es ideal para ese fin. La harina si tiene buena calidad se la puedes echar a los batidos y te quedará líquido. La tasty te los hace masa como te pases, te lo tienes que comer con cuchara :pray::+1::muscle::muscle::laughing::laughing::laughing:

Pasate por el hilo de bienvenida.

1 me gusta

Con ese “buenos días” a poco se me saltan las lágrimas. No abundan mucho por aquí. Jajajajaja :joy::joy::joy:
Las harinas suelen ser más para preparar recetas o cocinar y las cremas suelen ser más finas para comer en crudo, como batidos o papillas, y pongo “suelen ser” porque puedes topar con alguna marca que te venda harina por crema y no es de buen agrado.
Un saludo.:raising_hand_man:t4:

6 Me gusta

Como veis esta opción?

Cojonuda para hacer arepas :yum::yum::yum::yum:

2 Me gusta

Pues yo estoy usando harina de trigo de toda la vida para los batidos :man_shrugging:t3:

Para los que compramos la de mercadona. Yo no he tenido problemas digestivos ni nada pero leyendo he visto que hay riesgo de intoxicación por bacterias al consumir harina cruda.