Harina de Arroz

Me gusta desayunar tortilla de claras con avena molida si lahago con crema de arroz no sé cómo estará :stuck_out_tongue_closed_eyes:…es mi comida preentreno por eso

1 me gusta

En tortita es diferente, cuesta más que se haga, en ese caso prefiero la avena.

1 me gusta

Y si fuera harina de arroz…se haría bien meneitos? Es que nunca probé

Nunca e probado la verdad, no pillo harina de arroz, solo Crema.

Creo si no me equivoco que harina y crema de arroz es la misma. (Harina de arroz como primer ingrediente)
Simplemente una marca u otra te dicen como esta procesada esta harina. Por ejemplo Rice Mash de amix dice como primer ingrediente : Harina de arroz extrusionada instantánea

Y otras como quamtrax el primer ingrediente que Especifica es Harina de arroz .

De hecho a mi la harina de arroz me sienta pesada. Y mucha gente me habla maravillas de la Rice mash de Amix en cuanto a digestiones y sabor.

2 Me gusta

Yo si me he hecho tortitas con harina de arroz, se queda diferente, más blando por dentro, no tan compacta, pero de forma queda igual.

4 Me gusta

No es lo mismo repito, las cremas van hidrolizadas y espesan mucho más, como uses 100gr no valen para batido, se queda cemento en el shaker xD, la harina en cambio si, se disuelve como la avena

4 Me gusta

Efectivamente el único ingrediente del “RiceMash” de Amix es Harina de Arroz instantánea extrusionada.
En sabores añade pequeñas cantidades de otros productos.
Resulta súper suave y cremosa.

3 Me gusta

Extrusionada, ese es el proceso que hace que espese, igual que su avena, espesa mucho más que el resto

2 Me gusta

Yo usaba hipp y me hacía papillas, las digería bien, ahora uso quamtrax y se disuelven para batido perfectas, para hacerlo mas rápido. Pero esta última me sienta muy pesada.

Usas iogenix si no me equivoco no? Porque la tengo a mano y podría probar a ver si a mi me sienta mejor

3 Me gusta

Si, io genix perfecta, espesor tipo hipp como a mi me gusta, y sabor salted caramel jodidamente adictivo.

4 Me gusta

La probaré!!

1 me gusta

Esto casi daba para abrir un hilo nuevo “Harinas de Arroz” si algún moderador lo ve conveniente y así no estropeábamos la bitácora de nuestro compañero @RPE

1 me gusta

Gracias compañero.
:beers:

prueba la de fullgas

1 me gusta

Yo uso crema de arroz de Hipp y una marca mas de mi pais.

Me gustaria usar la de Io genix con sabor a salted caramel pero una lastima que no envian a mi pais

1 me gusta

Sin duda la Hipp la mejor o de las mejores del mercado y la de Proenutrition de natillas flipante

Me lo apunto. :+1:

De amix que sabor o sabores recomendáis ?

1 me gusta

Las de proe/fullgass son top para mi.

2 Me gusta