Harina de Arroz

El culpable de ese estreñimiento es el almidón, desconozco si en el proceso de hidrólisis que por ejemplo hace proe dicho almidón bajase en cantidad

1 me gusta

No he probado muchas harinas o cremas de arroz más allá de las de super para bebé tipo hipp o hero y también de Iogenix.
Pero ninguna se compara con la papilla de arroz de abuela maría.
Cero grumos, muy suave y además, espesa muy poco, lo que la hace ideal para épocas donde puedes meter 100gr de papilla y beberla directamente.
Yo ahora mismo desayuno 100gr papilla + 60gr Iso y me bastan 400ml de agua para que la pueda beber sin problema.


(Yo tomo sabor choco blanco con fresa).

8 Me gusta

Pero la mayoria buscamos lo contrario, que espesen xD, yo para beberme algo no como :sweat_smile:

3 Me gusta

Es por curiosidad, porque me quedan 5 semanas para dar el peso del mundial y los últimos días dejo de comer fibra para vaciar del todo los intestinos y cuesta soltar de por sí el último lastre como para ponerle más dificultades

1 me gusta

Con alguna hidrolizada incluso la Hero no tendrás problemas, son muy fáciles de digerir

1 me gusta

Al final como soy un agonías y ando con ganas de sabor dulce he pillado la de lifepro y de más músculo, de momento me quito el ansía de dulce y veo con tiempo como me sienta, win win.

Gracias por la respuesta

1 me gusta

Ya nos contarás que tal la de masmusculo y Life!

1 me gusta

Pues sí, aunque yo soy de fácil contentar, con que este dulce me conformo, piensa que con 43 he vivido la época de la proteína que sabía a polvo de ladrillo fuese del sabor que fuese :rofl:

1 me gusta

No hablas tú, habla tu hambre :rofl:
A ver, es algo individual por supuesto, pero por ejemplo si tienes poco tiempo, obviamente te conviene beber antes que sacar cuchara.

7 Me gusta

Vale probadas tanto las de más músculo como la de Life pro, a nivel sabor, la chocomonky de lifepro espectacular, la de galleta maría de más músculo no está mal y la de galleta y natillas demasiado artificial el sabor para mí gusto.

A nivel de solubilidad, todas las he mezclado en la misma cantidad, 80gr con 250ml de leche desnatada fría, busco textura más de papilla.

Las de más músculo espesan más pero también quedan más grumos y la de lifepro queda un pelín más liquida pero sigue siendo papilla.

Teniendo en cuenta que me costaron parecido cuando vuelva a coger iré a lifepro.

2 Me gusta

Si se quiere una textura “papilla” entonces creo que hay que coger crema o papilla de arroz, no harina.
Hoy he probado la harina de arroz de essential sabor natillas y usando poquísima agua (unos 300ml) me quedaron 80gr super diluidos, listo para beber.

1 me gusta

Harina de arroz tal cual ? Sin agua caliente o cocerla ?

80gr harina de arroz + 60gr proteina iso + 300ml agua.
Bato con varillas y listo. Batido.

1 me gusta

No lleva nada nada especial en el tratado? Es decir es harina sin más como la de un supermercado?
Es que más arriba se debatio eso mismo a raíz de una publicación de seven habalndo de lo malo y peligros etc etc
A mi y a mucha gente nos sienta muy bien ya que puedes comer mucha más cantidad que si es cocida que hay que usar 4 veces más agua pero claro con todos los supuestos problemas asociados lo he descartado ( la sigo usando pero pasándola por el micro antes y claro …más cantidad de agua )

Hombre tío, esto lo han tratado de tal forma que sea de la mejor asimilación posible. No es una harina de arroz para preparar recetas, sino que es una harina de arroz pensada para el sector fitness.

3 Me gusta

No, las del super no son las mismas que las del sector deportivo, esas hay que cocerlas

1 me gusta

Si te sirve de ayuda.
Yo los días de carga de carbohidratos o los días que hago alguna comida trampa.
Uso la siguiente mezcla.
20ml vinagre de manzana.(ayuda con las digestiones pesadas).
200ml de agua.
1 cucharadita(sobre 5 o 6 gramos)
De psyllium husk. ( Fibra, sin más).
Lo revuelves todo y para adentro.
Lo uso también algún día en volumen.
Yo tomo eso después de cenar y a la mañana siguiente, vas al baño que da gusto. :+1:t3:

1 me gusta

Hostia pies me lo apunto porque algunas veces he ido tan justo que al comer poco y bajar fibra me costaba horrores ir al baño y soltar los últimos 300 gramos jeje

1 me gusta

Si buscais cremas de arroz las de io genix sabor cinamon roll es dios.

Creo que es la mejor que he probado de largo , aunque tampoco es que haya probado 50 tipos , tampoco nos vamos a engañar.

2 Me gusta

Tomo nota!!

Yo he probado choco blanco y bien, no está nada mal. La de stracciatella no me gustó tanto. Tengo pendiente probar unas cuantas que me llaman la atención. Praliné, Cinnamon Roll etc.

Pero sinceramente la textura de las de Big me gusta mucho más. Admite mucha más agua y se queda súper esponjosa, parece nube.