Harina de Arroz

Que tal cambiar la harina de avena por harina de arroz para bizcochos al micro?

Sería cambiar 50gr de harina de avena por harina de arroz

Que te va a dar igual, yo uso avena porque me gusta mas su textura bizcochera, pero mi chica por ej se las hace con la de arroz. En casos en que la avena siente pesada, pues si, notaran la diferencia, yo la avena la digiero perfect

2 Me gusta

Que índice glucemico tiene realmente?

Y que mas da el indice glucemico? Aun seguís pensando que tiene alguna importancia?

Probada crema de arroz bavarian(bueno probada, he probado la disolucion y de la decepcion la he tirado), es harina, se disuelve con nada de agua y queda liquida, vamos que la regalaré, porque yo batidos ni en volumen (y no pienso hacer mas volumenes encima xD)

3 Me gusta

Para harinas de arroz, sota, caballo y rey. Una vez das con una que te gusta… En mi caso la de amix. He probado la de Vitobest, y me resulta un tacto como arenoso, no me gusta nada. La de Quamtrax más de lo mismo,la regalé. La de Big Man tiene un pase, no queda mal, y la de AMIX es que la dejo súper espesa y aún así suave.

1 me gusta

Menos mal que no la he comprado. Yo también prefiero las que espesan. Por ahora las que más espesan y admiten agua las de Big, pero no salen baratas la verdad.

A mi la de big me gusta bastante, pero en sabor io genix gana de calle, y de choco la clara ganadora la jungly de life pro, asi que de esas no me salgo ya

3 Me gusta

@Berto la textura de Amix es la misma que la de Big???

1 me gusta

No he probado la de Big, pero la de Amix queda textura súper suave. Si le añades poca agua queda contundente pero suav, digamos que espoja (así es como la tomo ahora para que parezca que me llena más). Y si le añades bastantes agua se disuelve sin problemas.

Para mi, la textura y suavidad es lo que busco en las cremas o harinas de arroz. Como parezca que es arena y note esa textura, es que ni la quiero, como que garraspea al tragar

1 me gusta

La de big queda suave tambien, no queda textura arenosa/mazacote como io genix (que a mi me flipa).

2 Me gusta

Actualmente tengo crema de arroz de HSN, harina de arroz de Quamtrax y crema de arroz de io.genix. La que mejor se mezcla es sin duda la de io.genix, queda super cremosa. La de HSN se quedan grumos por mucho que la mueva (la suelo mezclar con cuchara), y la de Quamtrax casi igual. La de io.genix es la de chocolate blanco con coco (rochello), buenísima. La digestión en todas igual de bien.

1 me gusta

He comprado la harina de arroz hidrolizada de HSN y me he llevado la sorpresa al ver que lleva 13 gr de azúcares por cada 100 :face_with_monocle:, el triple que el otro formato de esta marca que es mezcla de crema con hidrolizada. La guardaré para más adelante ya que tengo pensado competir en septiembre y no quiero meter tantos azúcares

Es sinplemente azucares que se liberan en el proceso de hidrolisis, no pasa nada, no seamos azucarfobicos hombre

6 Me gusta

Ok, pensaba que eran añadidos. Pero quizas para tomarlo en la carga precompetición no sea lo más adecuado, como lo ves ??

Y los que cargan con galletas maria en alguna comida como yo? Mas dijestivo que el azucar pocos ch hay, yo no le veo problema, el azucar no tapa ni retiene si es a donde quieres llegar

6 Me gusta

En la carga precompeticion no vas a tener ningún problema… lo que tiene que primar en la carga son alimentos que se digieran en 0, y te sienten bien.

3 Me gusta

Por esa regla de 3 mejor meter crema de arroz en todas las comidas que arroz cocido no? Jaja

Pues dependiendo del agua que tengas pautada durante la carga, si, puede ser muy buena opción.

Pero si no cargas con mucha agua, no es muy recomendable “gastarla” en papillas.

Yo cargaba con tortas de arroz y arroz cocido en la misma comida, tanto para controlar la sal como para contar el agua que usaba, pero usaba arroz cocido porque durante la definición eliminé la crema de arroz por saciedad, entonces no nos íbamos a arriesgar a meterla y que me pudiese sentar mal.

Yo en definición suelo usar más corn flakes por el tema de saciedad… la crema de arroz es como si no comiese nada… y el arroz cocido prácticamente cuando pones 50gr 80gr sabe a poco…

Yo también metía en una misma comida aveces torta y arroz cocido… me sacian más las tortas la verdad… usaba las de biocoop que si no recuerdo mal son 13gr de arroz por torta