Harina de Arroz

Para mi las más top son las de ecocesta, las metes unos segundos al microondas y saben a palomitas :+1:

1 me gusta

Mejor que las de biocoop!? Que cantidad de hc tiene por torta ? Es decir una torta a cuánto equivale de arroz en seco

Pues creo que pesan 11g si no recuerdo mal, si a mí me gustan más y encima son más baratas que por ejemplo hacendado, a 0’90 o 0’99 en carrefour.

A mi tambien me sorprendio pero si, ecocesta wins, yo cojo estas

3 Me gusta

Buen resumen en una imagen de la diferencia de las harinas/cremas de arroz “tratadas” y no crudas.

4 Me gusta

Crema de arroz de io genix probada,!. Muy cremosa, nada pesada, super suave. Sabor neutro y la mezclo con iso de choco, una maravilla.

1 me gusta

@Meneitos la textura de la crema de arroz de amix se asemeja a la de Big? La de Big la verdad es que admite mucha agua y aún así se queda tipo mousse.

Yo creo que la de big es la que mas agua admite,la de amix es que llevo 5 años sin consumirla asi que no recuerdo bien

1 me gusta

Gracias!

1 me gusta

Prozis no tiene crema verdad ?
Hoy salía en las historias de estepa que le preguntaban sobre si prefiere si avena o crema etc y ponía el enlace pero al ir a la web es que no especifica en ningún sitio que sea crema y hay decenas de comentarios diciendo que es harina que es arenosa…

Más que nada es que me sale digámoslo…muy económico pero claro si no es crema que le den por culo

Por cierto hoy he estado curioseando GNC que es una de las cadenas de suplementos más conocidas aquí en USA y alguna tienda y tenemos 1000 veces más variedad en España, es más no he sido capaz de encontrar crema de arroz por ejemplo, precios altísimos también y mucha marca que desconocía y la verdad que no con buena pinta, hice bien en traer mi propia proteína y crema de arroz.

Yo me compro la harina. De arroz del carrefour
1kilo un euro
Creo qie es
Las harinas de suplementacion es mucho mas cremosa pero es mucho mas cara

Pero la harina de Carrefour es “cruda” simplemente es arroz molido sin ningún tipo de tratamiento…

4 Me gusta

Aun muchos no entienden eso xD, y que no siente mal en el momento no quiere decir nada…

4 Me gusta

Pero se puede consumir no?
Pregunto pq la llevo consumiendo muchisimo tiempo como post entreno
Siempre me ha sentado bien
Gracias

El primer resultado que te da google al buscar info sobre consumir harina cruda.

“¿Se puede comer harina cruda? No, debe evitar comer harina, masa o masa cruda, ya que podría contener bacterias que pueden provocar una intoxicación alimentaria y enfermar. Los niños y las personas mayores corren un mayor riesgo de sufrir estos gérmenes.”

3 Me gusta

Joder pues no lo sabia
Ok
Muchas gracias por tu respuesta.

utilizo la harina de arroz para hacer bases de pizza rosquilletas o algun bizcocho

tambien me bajo al parque a venderla gramo a gramo, broma :joy: :joy: :joy:

jealous couple GIF

Cocinala un poco y ale, si te fijas los yankis ( y sobre todo lo veo en uk)sienpre cocinan su harina de arroz, y es porque alli no habia tantas marcas de suples que la vendian, y ahora que las hay, incluso siendo crema de arroz como las de aqui, yo sigo viéndoles cocinandola, será por costumbre xD

2 Me gusta

No hay ningún plato tradicional en el que se consuman cereales o legumbres crudas. Si la gente siempre se ha molestado en hornear el pan por algo será.

La avena de supermercado ha sido tratada termicamente para que no se pudra y si se puede consumir.

1 me gusta