Harina de Arroz

Y fijate que aun asi a mucha gente le sienta mal y debe cocinarla para mejorar ese aspecto, si es que está todo inventado y probado, para qué experimentar xD

2 Me gusta

Yo la avena de cualquier supermercado en forma de batido me sienta como un batido, pero si me la hago en porridge entonces genial.

1 me gusta

La avena cocianda mejora su digestión, pero remojada tipo overnight oats suele bastar a la mayoria. Antes de su venta la somenten a una precocción con vapor para matar bacterias ya que al ser tan nutritiva se pudre muy rápido.

2 Me gusta

Yo compro en Io Genix y la verdad que muy rica de textura y sabor.

Donde yo vivo hay un preparador que esta formando unos fisicazos de miedo. Lo que mas sorprende es la cantidad de hdc en todas sus formas que mete. Mete pre arroz, harina de arroz o avena en cantidades ingentes (para mi, claro). Estamos hablando de 150 gr de harina de avena o arroz con protes. Luego, intra usa el clásico isotónico con maltodextrina (3 cazos, unos 30 gr.) y ya lo que me vuelve loco es el post: 1 plátano, un batido de iso y un par de donuts :man_facepalming:t2:. Pensaremos que mantiene las grasas bajas pero no, mete gr por kg.
A priori suena de locos pero cuando ves los resultados son espectaculares. Eso si, los entrenamientos son pesados y largos con 1 h de cardio al día. Química la justa. Se lo comenté y me dijo que lo tienen ganado en los entrenamientos.

Todo esto es siempre dependiendo del sujeto, claro

1 me gusta

Acuerdate de usar mi codigo :roll_eyes:

DGN10

Siempre se agradece el apoyo :pray::sunglasses:

Eso lo escuché yo hace años pero claro, de un tío usando GH, que creo que es por el pico de insu, que me corrija quién lo sepa con certeza

Una pregunta: ¿como es la textura de la Rice Cream de HSN? Es tipo Hero o más bien liquida estilo batido

Totalmente líquida, es la menos saciante del mercado, con 100g usas 300ml y se queda bastante líquida.

2 Me gusta

Si lo que buscas es mezclarla con whey y agua y tomarte un batido post entreno, la hsn te ira bien

Vamos que para batidos ok, pero para comida en plan papilla ni tocar no?

No puedes hacer papilla xk se diluye con nada de agua

Yo la uso porque de digestión es un 10, y ahora mismo uso 170g, pero si, para papillas ni de coña…

Para papillas yo simplemente uso la de Nestlé que si miras bien el sabor en Alcampo la pillas por 4€ y poco el kilo.

Por un poco mas pillas la choco monky de life pro (calidad/cantidad/precio la mejor sin duda)

2 Me gusta

Hoy me abri la de fullgass croissant, muy top, con la hydro 3 chocolates de bavarian jodidamente bueno el sabor, espesor sigue ganando big (este mes hago acopio de big para guardarme xD)

Es la que uso habitualmente para papillas (la de tarta de queso como comentamos parece de otra marca en comparación)

Tengo aún de más músculo pero la textura es más arenosa y el sabor más artificial.

Cuando la acabe haré eso, HSN para batidos choco monky para papillas y a correr.

Joder, qué hambre me está entrando al leer este hilo de papillas :laughing:

Me he leido buena parte pero no todo, que es muy largo, y solo quería añadir esto:

Atentos a qué crema de arroz cogéis: la de Nutriben por ejemplo lleva un 64% de harina de arroz, y el resto entiendo que es maltodextrina por lo que viene en los ingredientes. No es que esté mal en absoluto, pero la harina de arroz no pone que sea hidrolizada (luego deduzco que no lo es) y el “saco” de maltodextrina me costaría bastante barato en cualquier tienda de suples.

Por otro lado, en cuanto a sabores, aunque muchos son tentadores, llevo tiempo intentando moderar el uso de edulcorantes, y para el batido post entreno estoy probando a añadir algún sabor ligero, con sabores neutros y un pelín de azúcar.

Que entiendo que el azúcar hay que tener cuidado con él si lo vamos a tomar cada dos por tres, o porque sí, pero para endulzar un poco (media cucharilla de café o menos) el batido post-entreno… :slight_smile:

Yo me bebo 70g de azúcar/dextrosa intraentreno y mis cereales post entreno que ahora mismo son 180g llevan 25g de azúcar por cada 100gr y no pasa nada…

Si entrenas muy duro y tienes un buen neat y masa muscular, no te tienes que preocupar por un poco de azúcar aquí y allá, mi opinión vaya.

¿Cuál recomendais que sea neutra y para papillas? (Aparte de Hero y Hipp)

Aunque no sea de arroz, os quería preguntar, ¿alguien ha probado la harina de maiz precocida del Mercadona?