Hasta cuando bajar de peso

En primer lugar, espero que no salga repetido el post, ya que lo cree ayer pero no sé porque razon no me aparece.

Sé que es un tema del cual hay bastante información en Internet, pero hasta ahora a mí aun no me ha quedado lo suficientemente claro. Os hago un breve resumen del porqué de la pregunta.

Llevo bastantes años entrenando en el gimnasio (quizás 10 o a saber), tengo 32 años, y aunque he sido constante, no me he tomado los entrenamientos muy enserio, a veces si que he estado más fuerte, otras menos, pero sin llevar ninguna dieta ni nada, sobretodo iba para hacer algo de deporte, ya que mi trabajo es de oficina. El año pasado con la llegada del covid, tuve tiempo y aprend más o menos sobre nutrición, y con tanto tiempo en casa, empecé a calcular las macros diariamiente y baje de los ~82kg a los ~72kg, sin perder mucho músculo (comia en torno a 2.5-2.8 de proteína x peso). Llegado a ese peso, lo que hice fue empezar a consumir más Kcal al día, pase de 1800 a 2000, de 2000 a 2300 y de 2300 a 2800. Y llegué a los 78kg en abril de este año.
Entre mayo/junio empece a hacer dieta hipocalorica primero de 2300, luego de 2000 y ahora de 1900 (y los findes intento que sean algo menos, aunque los findes depende también de las comidas sociales…), actualmente estoy en 76Kg. La verdad es que sé que estoy dentro de mi rango peso (no me veo delgado) y que incluso deberia de pesar más (mido 1.81), la cuestión es que quiero verme el vientre plano (ojalá que con abdominales) y tras tantísimos años descuidando esta zona, apenas pierdo grasa ahí, incluso cuando pesaba 72kg no los veía, pero tampoco creia idoneo seguir bajando de peso.

Mi distribución actual de macros para 1900kcal:
190g proteína
190g Hidratos de carbono
42g grasa

En cuanto a suplementos, los típicos: Proteína, creatina, BCAAs, Omega3 y a veces pre-entreno.