Havoc prohormonma

¿que pensais de la prohormona havoc?
¿alguna experiencia?
¿merece la pena? (es bastante barato)
¿habria que hacer alguna especie de postciclo?

aqui el tema en question…

https://pay.ebay.es/gxo?action=view&sessionid=882553966

Saludos.

No hace falta poner un enlace de venta. Mejor explica de que se trata te ayudo yo un poco

Epistane de HAVOC

Havoc, antiguo Epistane.
Tomas lineal, ascendentes y acabar con descendientes.
Ganancias de aproximadamente 4 -6kgs, los cuales una vez realizado PCT (puede ser recomendable) se esfumaran de manera fugaz.
A pesar de no ser muy tóxico para el hígado, es recomendable tomar protector hepático.
Durante su toma se percibe una leve ganancia de fuerza, resistencia.
Se suele sufrir de un leve letargo durante su toma, la cual no influye en el entrenamiento.
Cuando se finaliza su toma, las ganancias suelen ser de 2 kgs aprox.
Alguna mujer lo ha tomado y su menstruación se vio alterada.

2 Me gusta

Aver… havoc es diferente al epistante

Ya hace mucho mucho tiempo use epistane y bueno algo hizo, ha fecha de hoy no lo utilizaría y paso a explicarme un poco y brevemente.

Hablamos de sustancias del mercado gris, por lo tanto tienen el mismo control que los roids, es decir ninguno, ya de por si la gran mayoría de los roids vienen subdosificados imaginemos un prohormonal, pero voy un poco mas lejos.

Los prohormonales no son esteroides activos por si mismos, sino que al llegar al cuerpo y hacer una serie de cambios estructurales se convierten en un homologo esteroideo, por lo que …como podemos saber en cada momento que cantidad de prohormonal se convierte en producto esteroideo, pues nos es imposible saber de entrada que dosificacion que trae de fabrica ese prohormonal como para saber una vez hecho el cambio estructural que cantidad de esteroide esta haciendo efecto en nuestro cuerpo…

Si tienes acceso a roids ve a por ellos…y pasa de los prohormonales

En cuanto al pct, tanto el havoc como el epistate van a reducirte el eje pero no lo van a suprimir al completo ni mucho menos,… para este tipo de compuestos yo meteria algo de maca y tribulus por el tema de la libido y dejaria pasar un poco de tiempo para que el cuerpo reestablezca por completo el eje (no va a tardar mucho en hacerlo, ya que se suprimirá poco)

En fin … mi opinion y experiencia con epistane.