Hay alguien que conoce este lab/marca? Pharmaplus Labor

Buenas todos

Me han dado 2 viales de una marca que tiene muy poca información en el internet, se llama Pharmaplus Labor. El nombre suena bastante profesional y que supuestamente son productos de Alemania según la caja, pero no hay ni una página web ni nada en el internet de esta marca.

La caja es bastante básica pero me he dado cuenta de un error ya que todo esta escrito en ingles, pero leyendo los ingredientes, pone testosterone propionato en vez de propionate.

Alguien lo ha usado una vez? Tengo sustanon y deca. Según el chaval que me los vendió, jura que son buenísimos y lleva un año usándolos. Yo no lo sé. Con la poca información que hay y la presentación de la caja y la etiqueta pues no me convence.

Si alguien me puede decir algo, se lo agradecería.

Gracias!





yo la conozco, se de un par de personas que la andan usando y todo bien excepto algo de PIP que sentían al principio. Ellos están con Susta y primo :ok_hand:

3 Me gusta

Hola yo conozco muchas personas por malaga que la utilizan y poca calidad…!!

3 Me gusta

Que tal amigo. Ya eso es lo que he leído. Entonces no es recomendable usarlos? Los dejo por ahí para un día lluvioso si eso es el caso. O será mejor tirarlos?

1 me gusta

No se puede dar y pedir información sobre labs hasta alcanzar el nivel VETERANO en el foro.

Cierro hilo.

Estsria bien que te presentases en el apartado correspondiente y nos contases cosas de tí.

2 Me gusta