Hcg ayuda en ciclo largo

Hola y gracias de ante mano
Sí hay algo que echo mal me disculpo soy nuevo y puede haber algún fallo

Hay preparadores a nivel nacional bastante conocidos que recomiendan usar 5000ui de hcg de una sola toma . Que no habría problemas ya que la dosis necesaria para que afecte a la fertilidad sería unas seis veces mayor

Que hay de cierto en esto ??

Es un tema en el que nadie se pone de a cuerdo
Recién estoy con mi primer ciclo es un ciclo largo en el cual me está llendo muy bien pensado actualmente más de 90 para 175 bastante magro pero tengo cierta atrofia y me gustaría saber la opción vuestra
Había pensado en meter tres semanas 5mil cada semana para reactivar y luego ya al acabar el ciclo dentro de dos meses meter otra vez

Os agradecería mucho algo de luz ya que hablo con gente supuestamente profesionales del sector y ni entre ellos se ponen de acuerdo cuerdo pero Ami me quedan más de dos meses aún y tengo mucha atrofia

Por lo demás todo va de perlas me siento mejor que nunca y con miras a competir más a delante
Gracias

pues mira, yo no tengo ni idea, pero ante la duda… opto siempre por meterlo intra ciclo, lo vas dividiendo segun la duracion del ciclo y asi te aseguras de que no haya atrafia testicular en ningun momento, eso es lo que hago yo.

1 me gusta

Y en mi caso teniendo ya atrofia como procederías ??

Independientemente de la duración del ciclo??? Incluso en uno de 6 semanas?

Me refiero en mi caso que tengo ya atrofia y me quedan 2 meses o más como procederías ya que una dosis pequeña alomejor no me hace nada

Yo si estuviera en tu lugar haria lo mismo, empezar a meter 250 ui a la semana o 500 o lo ke sea, me lo cuadraria para que las 5000 ui me llegasen hasta el final del ciclo, y despues del post si me notase la atrofia pues ya me plantearia otras cosas.

3 Me gusta

Y qué opinas de los que dicen que el hcg hay que meterlo infrecuente y dejar un mes de descanso por qué tiene que ser como una “sorpresa” etc

1 me gusta

Esto dice por ej en el blog de Culturismo total

La dosis optima para un atleta esta entre 7500 UI y 5000 UI por semana, en 2 o tres inyecciones semanales, incluso se puede poner los 5000 de una vez a la semana ( para ciclos cortos ), aunque no es lo ideal.
Los ciclos de HCG se deben limitar a 3 semanas como máximo seguidas de
al menos 1 mes de descanso

Como veis para los que no llevamos años ciclando es muy difícil si cada persona dice una cosa y es la salud lo que está en juego

2 Me gusta

Yo ya me pierdo con tantas hipótesis, hay quien mete todo al final, hay quien lo mete en dos veces, y hay quien lo mete semana a semana, que es mejor? Pues según la persona, yo que se, eso es ensayo error, no te obsesiones con el tema…

1 me gusta

No es que me obsesione pero tengo una atrofia muy marcada y quiero saber por dónde tirar
Por cierto muchas gracias por hacerme caso

2 Me gusta

Hola @234,
Dices que es tu primer ciclo y es un ciclo largo ¿De cuantas semanas estamos hablando y en qué semana estás?
Si dices que tienes la atrofia muy marcada, yo empezaría con HCG cuanto antes si o sí.
Tienes 2 opciones, o cortar el ciclo y comenzar el prepostciclo con HCG o meter un recuerdo de HCG y continuar con el ciclo.
¿Qué HCG tienes? Últimamente circula mucho fake y debes asegurarte que la tuya es buena.
Ayudaría a la hora de darte nuestras opiniones que facilitases tu edad, el ciclo que estás siguiendo y el postciclo que tienes preparado…

Hola, es un ciclo largo llevo 3 meses (tomé una caja ya de hcg) y quiero estar mínimo dos más
Ahora solo estoy con 500 de testo y oxa
Anteriormente fue con bolde

La sensación es buenísima como digo más de 90 kg con miras a competir me siento genial de salud el mejor invierno que he pasado ni un constipado , energía brutal entrenos brutales

No soy paranoico no tengo miedo a la química
Al revés se que si quiero llegar a un alto nivel es lo que hay
Gine o cualquier side controlado todo perfectamente solo algo de acné en la espalda lo normal vaya
Controlo presión etc como digo todo perfecto
Antes de hacer esto he estado como un año leyendo tengo buenos amigos preparadores y gente del sector etc

Mi única duda que no termino de aclarar es el hcg y como tú dices tengo que tomar ya pero no sé a quién hacer caso

Mi edad es 28

A se me olvidaba creo que es el griego pero lo usa mucha gente conocida y han notado aumento testicular

Estoy de acuerdo que no hay que tener miedo a la química, pero si respeto… Un primer ciclo de 5 meses se me antoja demasiado largo.
Dices que has tomado una caja de hcg ¿de qué marca? ¿en qué momento? ¿repartido en qué dosis?¿Notaste recuperación en la atrofia?
Lee este tema:

La tengo mucho respeto tanto que muchos compuestos sobre todo orales los evito
Pero pienso (y gente del sector que conocéis todos ) opinan igual que si hablamos de alto nivel un ciclo muy corto no es efectivo ya que toco el eje quiero bien cambio para mí esto ya es para siempre no es una prueba lo tengo clarísimo eso sí no he subido de un gramo nunca y ahora solo medio más la oxa
Y la verdad ahora cortar pues prefiero cuando haya algo de mejor tiempo pero como os dije va todo perfecto solo las pelotas que cada uno dice un protocolo diferente

Tomé una caja dividida en tres días note sobre todo más cantidad en la eyaculación

1 me gusta

Eso de guiarse por las sensaciones de los demás es un problema.
Algunos meten tantas sustancias que no saben a que es debido lo que le sucede, otros se autosugestionan, la mayoría no quieren reconocer que se la han metido doblada y que se están inyectando basura…Etc
Compra un test de embarazo y haz la prueba delo que metes. Eso lo primero.

Si fuera necesario podría pillar ovritelle en farmacia la cuestión es si por ej lo que os pase de el blog de Culturismo total

3 semanas una caja cada semana y un mes descanso

Sería una manera correcta

:flushed::flushed::flushed:
La mayor burrada que he leído en bastante tiempo…
Y esos tíos van de expertos…

No tengo tiempo, así que resumo…
Lo ideal es HCG intraciclo a razón de 2x250UI semanales.
En tu caso, y como llevas varios meses de retraso, comienza un par de semanas a 2x500UI semanales, y luego baja a 2x250UI hasta el final del ciclo.
HCG buena, si tienes dudas haz la prueba del test de embarazo, y si es necesario compra Ovitrelle de farmacia.

7 Me gusta

Estaba respondiendo pero @Sandokan se ha adelantado.
De acuerdo 100% con su opinión. Ya es tu decisión hacer caso a Culturismo total, Culturismo fatal o como se llame o a lo que te están aconsejando en este foro.

Ves justo a esto me refiero :smile: por ej tengo un conocido con un preparador muy famoso (pero mucho ) que le tiene una caja al mes y de golpe de una

Al final uno no se aclara