HCG..bueno

Hola compañeros .os comento algo. Sobre este hcg. Que he podido conseguir. De momento la prueba del tex embarazo positibo.

5 Me gusta

La presentación es muy retro :joy::joy::joy: pero bueno lo importante es que sea legítimo

4 Me gusta

Ya te digo parecen las cajas que habian hace 15 años

1 me gusta

Y la foto del test de embarazo positivo?

4 Me gusta

No pensé que esto sería necesario pero sin ningún problema si a ti tanto te importa esto te la pondré pero ya en la próxima vez

Para nada te lo tomes a mal hombre, pero normalmente cuando se han hecho pruebas de embarazo con el hcg los compañeros han aportado la foto del test, pero vaya, como tú veas,por mi no hay problema.

4 Me gusta

No tranquilo no me lo tomo a mal es solo que yo no considere que era necesario aportar una fotografía del test en positivo

Hola compañero buenas noches ya tengo otra prueba y he hecho un vídeo solo que es un poco largo del proceso no sé si por aquí me dejará porque he hecho un vídeo donde se ve la cajita con el HCG la cajita con el test de embarazo dónde se ve que hago la mezcla y hasta el final el resultado

1 me gusta

He tenido que utilizar 0.5 ml. Para que fuese una cantidad fiable. .yo la verdad asta que no hize la primera prueba y lo he pribado tambien tenia dudas. Ahora ninguna .esperi que is sirva. Un saludo a todos