Hcg cuando y cuanto?

Usando 250 mg de enantato de testo x 6 sem.
Cuando debo empezar a usar hcg, cuanto y durante cuanto tiempo. Después sigo con clomi y tamo no?
O se puede usar solo interacción 509ui x 10 días?

1 me gusta

Busca y lee en el foro, está todo bien explicado, luego plantea la terapia completa con sus compuestos, cantidades en mg y su pct, y muy importante el lab que vas a usar… Así es como mejor te podemos ayudar…

1 me gusta

Bienvenido. Por favor, preséntate aquí
Buenas tardes compañero, así no empezamos bien . Es como querer follar sin ni siquiera invitarla a cenar. Jajajajaja :joy::joy::joy:

Gracias. Esta bueno el protocolo por el respaldo científico. Ahora si igual quisiera usar dosis de 500ui para "reforzar " al final del ciclo? Teniendo en cuenta que uso un enantato 250, debo esperar 1 semana, 15 días o 5 veces la vida media del fármaco usad (en este caso 35 días) según algunas lecturas que hice. No me queda claro.
Al igual que los seres, parece ser que comienza a las 2 semanas de terminado el ciclo, y uso por 4 semanas?
Gracias!

1 me gusta

Buenas, perdón mi nombre es Camilo y estoy contento de poder haber accedido a gente que está en mi misma sintonia e intereses.
Mil agradecido por los aportes!!!
Escucho opiniones

En mi país solo existe en veterinaria. Alguien sabe algo al respecto. He leído y estudiado y la composición es la misma.