Hcg durante o despues

Buenas soy nuevo en este foro tengo 35 años peso actual 96 y unos cuantos años de uso de esteroides e vuelto a las andadas después de unos años e visto que la gente toma muchas medidas preventivas aora que antes no tomábamos por ejemplo yo arimidex me meto 1/4 cuando ya me noto que lo necesito respecto al tema de la hcg es lo que quería saber si meterla al final como e hecho siempre o pillar un boli de ovitrelle y ir metiendo el ciclo que estoy haciendo es
Lunes 500 omnadren 50 masteron
martes 50 winstrol
Miercoles 500 cipionato 50 masteron
Miercoles 50 winstrol
Jueves 400 deca 50 masteron
Viernes 50 winstrol
Oxandrolona 4 al dia
Clembu 14 días luego eca luego clembu así ciclandolo
Y hormona de crecimiento 4ui dia

Que opináis meto algo de hcg diariamente?

Hcg intraciclo siempre

1 me gusta

El protocolo que hoy en día más se defiende es el de pinchar 250x2 ui de Hcg a la semana.

Yo es el que sigo y me ha ido bien, el tamaño de mis testículos no a variado en todo el ciclo.

6 Me gusta

500ui por semana siempre me fue bien, o tambien como muchos/mayoria 250x2 tambien

2 Me gusta

Yo también estoy con 500ui a la semana en dos veces. Llevo 5 semanas y desde la tercera semana empecé… estoy con 650 de susta y 500 de primo y el tamaño de los susodichos normales…

2 Me gusta

Sería lo mismo hacer 2x250 o 1x500 a la semana? Digo yo que si no? Esque hacer 2x250 de ovitrelle es solo un click y parece que no salga apenas nada con solo 1 click… Ya se q es algo psicológico pero ahí está mi “absurda” duda.

1 me gusta

muchas gracias tratare de meterme algo semanal :+1::muscle::ok_hand:

Me preguntaba lo mismo.
Algún hilo hay de uno comentando eso, que le parecía que no salía nada.
Los 2 últimos de HCG me han tirado par de gotitas fuera justo al sacarla :man_shrugging:

Por eso recomiendo añadir el Ovitrelle a la jeringa de los roids, para no desperdiciar nada de un producto muy concentrado.

Al añadirla a la jeringa, es decir, con ninguna presión en contra, con cada “click” salen una 6-7 gotitas minúsculas. LAs 4-5 primeras en unos pocos segundos; las demás tardan en salir casi un minuto.
Si se hace frente a la presión del organismo, quizás tarde hasta más…; y es probable que al extraerla se desperdicien algunas gotitas.

@anon63942415
Te recomiendo que le des un repaso al a la forma de organizar la frecuencia en que aplicas los productos en tu ciclo, pues una sola vez deca a la semana es poco.

Yo mezclaría las testos y el deca en una jeringa grande o vial vacío; y aplicaría la mezcla 3 veces a la semana.

Por otro lado, imagino que sabrás que después de usar decanoatos (deca y omnadren) se está liberando sustancia durante unas 3-4 semanas más…
Lo digo para que lo tengas en cuenta de cara al PCT.
Usa testo propionato (junto a algún otro anabólico de vida corta) durante esas semanas… :wink:

4 Me gusta

El hcg lo voi a meter intramuscular a la semana
Respecto al deca pienso que una vez a la semana sobra
Y lo de que hay que usar cosas que duren menos en el organismo cara el final lo se compañero esto solo es una parte de la preparacion

Para no abrir hilo Nuevo, voy a exponer mis dudas en este, ya que tiene bastante que ver.
Voy a Utilizar por primera vez hcg intraciclo a dosis de 250 x 2 a la semana. Mi duda es si se inyecta dejando dos dias de por medio o 3 entre inyección?. Como he leido por ahi arriba… Es posible y seguro inyectarlo en base oleosa junto a la testo, por ejemplo? Saludos y gracias

Cuanto más repartido sea, mejor. Lo ideal, cada 3.5 días.
Si lo añades a la jeringuilla de los roids (como se ha comentado cientos de veces), puedes aplicarlo, por ejemplo, lunes y jueves, ó martes y viernes, etc…

1 me gusta

Siendo un peptido el HCG yo no lo mezclados con nada menos otros peptidos. Los inyectables a base de aceite llevan mucho solvente que puede (no se a cierta ciencia) alterar el peptido ya que estos son bastante frágiles.

3 Me gusta

La experiencia nos demuestra que en este caso no hay problema por añadir (que no mezclar) el HCG sobre los roids.

Lo que no entiendo es porque mezclarlo pudiendo usar el HCG SQ tranquilamente