HCG FAKE

Pues hoy iba a ponerme intraciclo la hcg y antes de ponérmela pues le he hecho un test de embarazo y resulta que ha salido negativo, se supone que era pregnyl 5000 ui de Organon, osea más falsa que el ijoputa del turco que me la vendió.

Este producto no se suele falsificar . Es la primera vez que lo oigo :RpS_huh:

Ya sé que no se suele falsificar, pero un negativo es porque no hay hcg en la orina de la mujer, por lo tanto …, yo flipo colega.

pues mas claro agua. Lo has hecho bien, pq se tiene que esperar un rato…pero de que país era ese PREGYNIL??? Turco, o Ruso…vya se podria canviar la etiqueta pero si vino con la caja cerrada ,…etc…no se suele falsificar. No sale a cuenta!!!

Ya sabes a no volver a comprarle el puto turco.

Pues si te digo la verdad no sé de dónde era, supongo que turco, es que me mandó todo en sobre de burbujas sin cajas por el tema de aduanas, y lo que me tiene ya rayado es todo lo demás que le compré, sobre todo productos de pct y el arimidex, el caso es que el sustanon no tiene mala pinta, llevo sólo 3 semanas, pero lo típico, dolorcillo en la zona de la inyección un par de días, muy buenas erecciones y los testículos ya no me cuelgan como antes, los tengo más pegaditos jeje.
Tengo alpha y max pro, así que no sé si tirar todo lo del turco( genshi) y seguir con las otras marcas.
Podría seguir con genshi y hacerme una analítica a ver niveles de testo, en fin, no sé.

Qué valores de testo debería de tener más o menos metiendo 1.5 ml a 250mg/ml?

Si alguien tiene una idea pues…

@euroboy

Siempre usa este código “BBCode”

Hace tiempo habia un turco rondando por internet y el mundo under, que tenia sobre todo optimun pharma, conocido por sus fakes y las tangadas que habia hecho por ahi.

No se si sera el mismo, el caso es que te ha tangado, menos mal que te dio por mirar…

La verdad que lo siento socio, pero ya sabes a quien no le tienes que comprar, de todas formas eso de vender cosas sin cajas nunca me dio seguridad, por muchas excusas que ponga la peña

creo que es el que digo yo, tenia tambien “grado farma” como susta a 1,50€, deca a 3,00€, primo a 4,50€…etc

Yo propongo que el dinero de los primeros test de FOROMUSCULO me lo deis a mi . Me compro unos billetes de avion y os traigo al chino de los pelos y al turco con su chilaba de una oreja . Los crucifico a los dos en pelotas y al chino le pego una paliza con una goma naranja de butano y a Mohamed le meto los blister de nolvadex por el ojete , pero con la caja , asi sabra que el desgarro anal es autentico y lo podra verificar . Lo filmo todo y lo cuelgo en FOROMUSCULO . Creo que puede ser una buena medida anti-fraude , la proxima vez que vean un vial de testo , no pararan de correr hasta Siria . Lo siento ya se que soy mala persona

3 Me gusta

Baja la dosis de trembo jajajaja

con cuanta agua disolviste el pregnyl y cuanto tiempo esperaste para sacar la prueba? puede ser que diluiste con demasiado y no esperaste lo suficiente, me parece raro que alguien de Turquia vende pregnyl turco falso, no suele ser caro en las farmacias de alla

Pues con el agua que viene en la otra ampolla, espere lo que indicaba el test, 5 minutos. pero que la raya salio en menos de un minuto, espere a ver si salia otra, pero nada, ya en la mezcla no me causó buena impresión porque hizo un espumarajo y no se iba

Jajajajajajajaja Se que hace años de esto pero me acabo de mear encima de la risa

1 me gusta

Buenas compañeros, tengo una duda con mi hcg.
Podría ser falso?