HCG Griego. Ya no se fabrica

Hola compañeros . Quería comentaros. Que me puse en contacto con un farmacéutico amigo en Bulgaria. Y me ha confirmado que el famoso pregnyl. Griego ha dejado de frabicarse hace casi un año. Yo he conseguido unos con fecha de caducidad 2024. En principio no veo que sea fake. Pero haré prueba con tex de embarazo. Y mandaré foto con el código de barras para que se compruebe. Alguien sabe algo.? Un saludo.

Olvidate he tenido el mismo y casi seguro que sera fake

1 me gusta

Gracias . Habrá que ir por otra alternativa. Un saludo.

1 me gusta

Lo mejor es ovitrelle

3 Me gusta

No se fabrica el Pregnyl de los cojones ya, esto es así. Tampoco está el Choriomon (lo mismo HGC) que se vendía libre en las farmacias en Bulgaria y costaba 5000 iu. - 14€. Una putada. Nos queda el Ovitrelle .

2 Me gusta

Todo el pregnyl es fake desde hace bastante tiempo, la única opción viable es ovitrelle

2 Me gusta

Yo compré un hcg en usa, cuando lo abra le hare el test de embarazo para ver q sale y os lo dire, tb compre exemestano y clomifeno liquido, en mi bitacora hay fotos de los productos pero aun no los he probado, simplemente me habló birn un amigo de esa empresa

1 me gusta

Y este Ovigil que os parece? Se puede comprobar en web:

Yo he utilizado este en una terapia de recuperación que hice hace poco tiempo y me ha ido muy bien. imagen

1 me gusta

Yo lo he usado y me ha ido bien, pero no sabria decirte como esta la cosa de fakes… Siempre intento conseguir ovitrelle

3 Me gusta

Es a lo único que tengo acceso, o al supuesto hcg griego :confused:

1 me gusta

Pues ovigil compañero, es mas cuando puse hace poco por aqui que mi mujer quedo embarazada estando ON el combo provi y Hcg era ovigil, ademas trae codigo de verificacion como comentas :+1:

2 Me gusta

Para utilizarlo con el protocolo 2x250 semanal, no sé si habría alguna pega por dejarlo varios días en la nevera ya reconstituido. Por lo que tengo entendido aguantaría, la pregunta es cuanto? Para más inri, en el prospecto indica “injectar INMEDIATAMENTE después de reconstituir”

1 me gusta
3 Me gusta

Lo leí en su día, gracias. Me mosquea lo de inyectar inmediatamente después de mezclar, es lo que está escrito en el prospecto. Al ser under y no calidad farmaceútica dudaba que pudiera repercutir de alguna forma en la calidad de la hormona.

Pues ni idea compañero. Yo siempre farmacia y dos veces he tirado de under y después del test de embarazo a la basura. SP lab y otra que no me acuerdo ya. Estoy hablando de hace dos años cuando compré HCG 5000ui de SP Laboratories y según tengo entendido ha habido un lote malo por aquel entonces.

Del Ovigil tengo buenas referencias por lo que he leido en foros guiris, y por lo que ha comentado frantfebjj. Me tocará usarlo si o si, veremos a ver que tal funciona.

2 Me gusta

Mi experiencia propia me fue bien, sobre comentarios he oido tantos buenos como malos, de todas formas contacta con el fabricante que solia contestar (antes por lo menos) para verificarlo aunque metas codigos y den OK.

Al congelador y voy sacando lo que necesite semanalmente dividido en jeringas de insulina, aunque suene repetitivo si pudieras conseguir ovitrelle mejor :muscle: un saludo.

2 Me gusta

Gracias por recordarlo.un saludo

1 me gusta