¿¿HCG Pregnyl Griego Fake?

Hola compañeros, me gustaría saber qué opiniais de este Pregnyl griego. Mi dealer me afirma de que es original pero como está la cosa últimamente con el HCG de ese país me gustaría que me dierais vuestra opinión.
Muchas gracias de antemano.

2 Me gusta

Reconstituyes y le haces una prueba de embarazo, si es positiva es bueno, si da negativo es :poop: o se ha jodido por mala conservación (menos probable pero posible) que para el caso es lo mismo. haz la prueba y nos dices.

Falso tio mira el prospecto es gordo de cojones , y el sello negro por detras igual.

Testealo por si llevase hcg

1 me gusta

Yo griego no cojo nada, y de portugal tampoco… cada vez más copias y cada vez dan menos en las farmacias de esos paises si es que a día de hoy te dan algo… Lo mejor UGL con nombre y si sacas algo lo sacas tu de farmacia aunque solo te den zasten o tamoxifeno pues eso lo sacas de farmacia.

Con lo bonito que era antes que ibas y solo te preguntaban si lo ibas a pagar jajajaja

5 Me gusta

Ya ni eso amigo, al menos donde yo vivo.

Enserio… cualquier día no te dan ni protección solar jajajaja

2 Me gusta

Jod** macho!! Lo que me temía. Entran ganas de aplastárselo en la cara al dealer de los coj**** Ya no es solamente lo que cuesta (60 pavos tirados a la basura) si no que juegan con nuestra salud jod***! Con lo fácil que sería que uno pudiera comprarlo en farmacia. Cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que le de la gana. Al final, la prohibición no previene el consumo, solo facilita que mafias sin escrúpulos se lucren con la salud ajena…

¿La prueba de embarazo es definitiva? porque he leído en este foro que no siempre va bien.

3 Me gusta

Dios mío…60eu…por hcg griego sea bueno o sea fake. Cómo está la gente que se sube por las ramas, por esa cuantía si que es para estamparlo

4 Me gusta

Sesenta pavos por dos, pero aún así…

60 por 2??? Por ese precio pillate el ovitrelle!!(si lo tienes al alcance) q son 6500 y vas a lo seguro.

5 Me gusta

Lo tengo. Una pluma, pero no es fácil de conseguir. Después de preguntar en todas las farmacias de mi entorno solamente pude conseguir esa. El HCG era una sobra del anterior ciclo.

A que es difícil en farmacias de España? (Por no decir imposible).

Por desgracia así es… al menos en mi zona. Para conseguir una pregunté en mas de 15 farmacias. De hecho la conseguí en una de Portugal. Vivo en la frontera.

1 me gusta

Sinceramente dudo un poco de ella , pues he tenido hcg bueno y me ha dado un positivo poco claro , nose

1 me gusta

La proxima vez cruza a portugal y pilla ovitrelle sin duda… al igual que tamox , clomid dufine , exemestano , susta, decas de 50 … no te arriesgues y dios 60€ por dos es una salvajada iguamente !!

1 me gusta

Coño ahora que lo decis mi parienta va a veces a Huelva frontera con Portugal, a ver si le digo que me traiga Ovitrelle o Pregnyl de alli.

1 me gusta

Eso de mandar a la parienta a por drogas esta feo :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Anda este más fácil que se lo den a ella que a mi!!:grinning:

1 me gusta

jajajaja eso si, estaba de broma

1 me gusta

Sí, vivo al lado. Dufine lo he comprado muchas veces y HCG, anteriormente y ahora Ovitrelle (solo me lo han vendido una vez), el exemestano genérico también lo he conseguido de Portugal. Susta y Deca jamás me vendieron.

2 Me gusta