¿¿HCG Pregnyl Griego Fake?

Es el precio que tiene en farmacia (españa)

pero allí será mas barato no? por ese precio podría ser falso?

Se mueve en ese precio aproximadamente. No por ser más caro tiene que ser fake.

2 Me gusta

En Portugal a 38,01€ y en España te están cobrando el precio de farmacia, vuelvo a repetir siendo tu intentaría ir personalmente a comprarlo en farmacia :man_shrugging:

me han dicho que es muy improbable que te lo vendan en españa sin receta no?

Yo he tenido varias plumas de ovi que me han dado negativo en test de embarazo así que ojo

1 me gusta

¿Conseguidas en farmacia? ¿Quizá al ser recombinante no tiene tanta afinidad con los reactivos de la tira para dar positivo?

No, jajaja las conseguidas en farmacia ni las testeo

1 me gusta

entonces eran falsos?
yo entiendo que si vienen de portugal deben ser originales no? si no les cuesta nada conseguirlo.
si no testeaste las de farmacia ahora es como no saber nada jajaja

y como hiciste para conseguir en farmacia?

1 me gusta

No se si eran falsos pero viendo la calidad de las huma turcas todo es posible.
Haz test de embarazo, de farmacia es probar en muchas.

2 Me gusta

Yo uso ovitrelle portugal lo compro en 52€ y me recupero perfectamente siempre que lo uso

creo que lo compras a la misma persona que yo (52,5e)
le hiciste test?

Qué hacemos si usamos Hcg, después seguimos con el PCT habitual pero nos damos cuenta que ese Hcg era falso. cabe introducir hcg a mitad del PCT ?

2 Me gusta

No. Cortas el PCT usas hCG para restaurar tamaño testicular y dar ese primer empujón a las células de Leydig y ya vuelves a empezar la etapa de clomifeno + AIs/tamoxifeno

Claro. A eso me refería. parar, meter Hcg y después continuar.
Estuve mirando el hcg que usé hace poco y es griego me cago en todo. Al final tendré que hacerme con el caro ovitrelle pero sí no hay más opciones… es lo que toca.

1 me gusta

A ver, tampoco asumas que por ser Pregnyl griego ha de ser fake… que ocurre muy a menudo en este foro, se corre la voz de que algo suele ser fake y ya todo Dios queriendo cambiar/deshacerse de ese producto sin saberlo con seguridad.

No no le hice test pero es realmente bueno eso se nota. En mi primera preparacion use pregnyl griego y tube un bajon considerable tanto fisicamente como psicologicamente, vamos que no me recupere en el tiempo esperado, en la segunda use choriomon turco y algo parecido. Desde que uso ovitrelle empiezo a utilizarlo 10 dias despues del ultimo pinchazo de testo, y la recuperacion es inmediata, ni perdida de fuerza ni de libido motivacion como en ciclo todo perfecto. Claro que pierdes ese look que te dan los roids como cabe esperar, pero note al empezar con ovitrelle que conservo muchisimo mas las ganancias, ni noto los ptc la verdad.

2 Me gusta

Segun tengo entendido y me dijeron el pregnyl griego fake de 5.000 lleva unas 1.000ui realmente de hcg

1 me gusta

Suena poco certero sin una analítica del producto… :thinking:

2 Me gusta

Si un dealer dice que tiene 100 hcg griego en stock… ya sabes que es fake