¿¿HCG Pregnyl Griego Fake?

No necesariamente tienen por que ser malos sencillamente la comunidad no los ha usado y no hay reportes.
En turquia por ejemplo se distribuia choriomom 5000 u.i de grado farmaceutico que es muy bueno o incluso hay labs como SP que lo fabrican…
Ovitrelle es apuesta segura.

1 me gusta

Propionato y Stanozolol de Bayer dices… ahm. En este caso no te hace falta HCG ya que te estas ciclando con azucar.

5 Me gusta

Es todo una mierda, que cabreo!!! En fin, aprendere para la próxima.

Al final no son de Bayer como decias pero tienen una pinta mala. Parecen montados por una gente ciega. Yo no te recomiendo usa resto pero al final es tu decision. Borra la foto con la direccion esto no se hace.

2 Me gusta

Ni se te ocurra utilizar eso! A la basura sin pensarlo

1 me gusta

Perdón, se me coló esa foto con la dirección sin querer.
No puedo editar y lo he tenido que borrar entero,si alguien me dice cómo se hace quitó esa foto y lo pongo otra vez

No te metas esa basura preocupate por tu salud.

1 me gusta

Lo he puesto mejor en el post que abri para mi ciclo.

Esta clarisimo! Gracias amigo.

Pues estamos apañados tío.

Una pregunta todos los pregnyl griegos de 5000 son falsos???

La gran mayoria fake por no decir todos…
Ovitrelle la mejor opcion

1 me gusta

Yo tengo este

1 me gusta

Ovitrelle se puede pedir farmacia??

1 me gusta

Todos no porque segun mi conocimiento este producto sigue en el vademecum y se esta vendiendo en las farmacias (segun la epoca y disponibilidad). Por esto no se puede decir que todo Pregnyl Griego sea falso. Otra cosa es el mercado negro en general o el mercado negro espanol en particular. Aqui es otra discusion y la posibilidad de ser fake va aumentando mucho. Si lo pillaste en el tipico dealer con la tipica lista de productos fakes o unders caseros pues ya lo sabes que onda.

3 Me gusta

Si con receta medica, o probar a ver si ha suerte…

Gracias loco probare suerte😀

1 me gusta

Ya…no se …un amigo me dio ese de la foto y por lo que veo por aquí son clavados algunos falsos …

Una pregunta el uvitrelle es un boli de 250 ,se tiene que poner el vial entero?