HCG - Protocolos, Mitos, Dosis, Uso intra-ciclo, PCT

Muchísimas gracias por tu aporte @Lobezno :clap: :clap: :clap:

@Brincho. Lo primero, transmitirte tranquilidad. Ya sabemos que no es lo ideal el ponerse esas cantidades tan altas de HCG, pero ya no tiene vuelta atrás. Y al haber sido en una sola ocasión esperemos que no tenga consecuencias…, No te preocupes. :wink:

Ahora, sobre como actuar.
-En el tema de estrógenos, dependiendo de los compuestos que estés usando y de lo aromatizables que sean, refuerza un poco durante unos días o una semana el uso de IA o SERMs que ya estés tomando.
El IA no va a combatir los estrógenos producidos en los testículos, pero evitará que se añada más cantidad proveniente de los roids. Y si usas SERMs, el aumentar un poco las dosis evitará las consecuencias de un probable incremento temporal de estrógenos.
-Sobre el retomar el uso de HCG, deja pasar unos 10-15 días de descanso, y luego continúa usando la dosis estándar de 2x250UI a la semana.

4 Me gusta

Gracias @Brincho por compartir. Tu experiencia ayudará al resto a que no le ocurra lo mismo.

Haz caso a @Sandokan y no te rompas la cabeza ya que no pasa nada. Ahora te toca disfrutar del ciclo :muscle:

Eso sí, no se te ocurra hacerte ahora un test de embarazo… bastantes positivos tenemos ya :speak_no_evil:

1 me gusta

Hola @Lobezno no Lo extraías directamente del ovitrelle I lo habías sacado previamente a una jeringa grande? Si lo hacías directamente del ovi, como sacabas las ui que querías con el poco líquido que lleva?

1 me gusta

Me alegra que haya sido de utilidad y gracias por la enhorabuena, le voy a llevar el test a la suegra a ver que dice… :joy::joy:
@Ares Para extraerlo uso una jeringuilla de 50ui, las divisiones se aprecian más. Para calcularlo, si 6500ui son 50 divisiones ya tengo lo que equivale cada una. Así me manejo bien, es cómodo y aunque con la aguja que trae se puede hacer, yo me quedaba mas tranquilo así.
@Brincho tranquilo, además siendo ya consciente estarás alerta por si notas algún cambio.
Un saludo

5 Me gusta

Muchas gracias amigo, como siempre es un placer contar con tus recomendaciones.
Me quedo mucho más tranquilo… gracias chicos!!!

1 me gusta

Os informo. Ovitrelle 250 recién sacado de farmacia española. Diciendo que mi mujer está en tratamiento y que mañana traigo la receta. Hacer un buen PCT es muy importante y con esto me quedo super tranquilo.

Jajajaja les has dicho que se preparen una buena silla para esperar la receta?

Buena adquisición.

1 me gusta

La chica superamable y la farnacia llena de gente pero poniendo cara de pobrecito me la han dado eso sí, tras recorrer dos farmacias antes…

Bueno chicos, quería aprovechar este hilo para haceros una consulta ¿Habéis usado o tenéis info del hcg de Sp lab?
En estos días me dejan uno y era para ir sabiendo.
Un saludo!!

1 me gusta

Yo sustancias como el HCG solo cogería a día de hoy Ovitrelle, todo lo demás que cogido siempre me ha dado falso…Y en eso no me la juego jajaja

2 Me gusta


Por si a alguien le interesa saber como es.

2 Me gusta

Vas a hacerle test?

A simple vista no tiene mala pinta yo de sp eh usado propionato y me fue bastante bien. Saludos

Ademas aún guardado el bote hay va jajaja

2 Me gusta

Sí sí, en cuanto llegue el momento, añado la info y así ya queda completa. Así sabemos si hay otra opción o no.

2 Me gusta

Repasando esto, he visto que también hay jeringas de 0,3 aún sería más cómodo y exacto extraer la cantidad deseada del ovitrelle en estas jeringas y después inyectarlo. Según he calculado 250ui serían 1,93 (un poco menos) ui’s

@Lobezno que agujas utilizabas para aspirar el ovitrelle?

Hola @Ares, son de 30G, 0.3x0.8mm. Vienen ya integradas en jeringa de insulina de 0.5 ml.
Un saludo

1 me gusta

Hola biotones!! Se puede quitar el clomid del PCT y usar únicamente el tamox. El clomid tiene alguna relación emocional (tipo depresión, ansiedad) Gracias!!

2 Me gusta

Durante cuánto tiempo y que dosis? Estimulación sexual te refieres a tocarse? Eso aumenta la testorterona? A más sexo más testosterona?

1 me gusta

No se a qué comentario de @thebosswaco respondes pero… las preguntas tuyas no tienen desperdicio.

1 me gusta