HCG - Protocolos, Mitos, Dosis, Uso intra-ciclo, PCT

Justo iba pillar bulbine N. Cómo apoyo al pct
Que tal lo ves ?
Iba pillar eso y otro compuesto que tiene ácido aspartico saponinas y zinc
Todo durante un mes aparte de lo demás

2 Me gusta

Llámeme ignorante pero no lo acabo de entender porque recomienda estimulación sexual para aumentar los niveles de testosterona

Este era el comentario original:
Yo primero probaría la típica terapia que usan en las clínicas de fertilidad en varones.
-Rocaltrol
-Auxina E
-L-tirosina y kelp, añadir selenio y zinc (hay complejos con esta formulación ya)
-Multivitaminico
-Vitamina C especialmente importante
-Maca y bulbine natalensis
-Estimulación sexual (solo o acompañado eso ya no me meto)
-Dieta sana/mediterranea rica en acidos grasos saludables

Tendrías la misma libido en una casa rodeado de niñas de 20 años sedientas de sexo paseando en bikini o tú solo en una casa de mala muerte ?

Con lo de la testosterona todo suma es como el sistema inmunológico
Influye tu vida el stress etc
Mil factores

1 me gusta

Viéndolo así … Por eso pregunté

El bulbine he oido muy buenos comentarios sobre el cuando el eje aun esta inhibido y queremos reflotarlo. Esa combinación en pct esta muy bien pero una vez cese el HCG. Lo acompañas de tamoxifeno y perfecto.

3 Me gusta

Claro me refiero una vez empezado el pct con tsmoxifeno el sarm que uso vitaminas y demás etc aparte esos dos productos, aparte maca también etc creo que todo suma

como hacer el timing de los compuestos?

No tranquilo
Me refería simplemente eso que que opinas de esos productos en el post ciclo ( bulbine a. Aspartico maca saponinas etc )
Y veo no tienes mala opinión
Llevo poco de momento pero la sensación es muy buena para el ciclo tan largo que hice huevos ya tamaño normal libido normal etc

Lo único agujetas horribles
En estos meses de ciclo no tenía nunca agujetas así
Se nota la mala retención de nitrógeno

1 me gusta

lo digo porque he visto que usas sarms, como los usas? que sarms?

Lo hablé contigo ya jaja
Nada solo ostarine 10 al día
Y mk677

1 me gusta

Me interesa mucho el tema de cómo “ ayudáis” al Pct, en breve comienzo yo y ya tengo preparado Tribulus para las mañanas un complejo para la noche para la testo, clenbuterol y Ostarine que por lo que veo en foros extranjeros lo están metiendo a razón de 25mg la primera semana y luego bajan dosis progresivamente durante 4 o 5 semanas.

1 me gusta

si, era por si lo tomabas a primera hora de la mañana

El ostarine lo tomo en ayunas o pre entreno
Está mal ?
El resto de cosas quitando el mk que lo tomo al dormir no tengo una hora pre establecida

El ostarine tiene una vida media de 24h…en determinadas dosis pueden entorpecer la recuperación del eje HHT.
Mejor usar andarine, YK11 y preferiblemente el que tiene una vida media también corta (5-6h) SR9009

2 Me gusta

Ya por eso solo uso 10mg…
También se lee que es el menos inibitorio

Si fuera solo por la vida media por esa regla de tres se podría usar un wins por ej
Digo yo eh no efirmo nada

1 me gusta

Menos inhibitorio no lo se, pero desde luego comparar sarms con win…me referia solo sarms. Lo de inhibitorio si tienes algún escrito que lo ponga estaría bien que lo subieses, creo que es muy interesante cuales son más y cuales son menos agresivos para el eje y porque.

1 me gusta

No lo comparo era para que se entendiera que puede por ej un sarm tener menos vida media e inibhir más
Yo siempre valoro tus consejos

1 me gusta

Eso lo entiendo, solo era por si podías subir donde sale o que estudio revela la inhibición en mayor o menor medida de los diferentes SARMs y proque, creo que sería interesante saberlo a la hora de elaborar un pct

The main reported side effect of SARMs is suppression.

This means that your natural hormone production will be suppressed. How do you know if you are suppressed? You will start to experience low testosterone side effects. This means you will lethargic and basically have no desire to do anything. Some people will require a proper SARMs PCT in order to restore natural hormone production.

The following compounds can be suppressive:

  • YK11
  • RAD-140 (Testolone)
  • LGD-4033 (Ligandrol)
  • Ostarine (MK-2866)
  • S-23
  • ACP-105

With GW-501516, SR-9009 and MK-677 you will experience NO suppression. They do not interfere with the body’s testosterone production. This means they also do not require any kind of Post cycle therapy (PCT).

Aquí por ejemplo dice lo contrario, pero sigue sin dar una explicaión de porque.
Recomienda el SR9009 pero de estos escritos no me fio…

3 Me gusta

Aquí si señala supresión importante con algunos SARMS, lo acabo de imprimir para leerlo tranquilamente y sacar conclusiones. La supresion se estudia en dosis de 10mg/kg, osea que a esas dosis si hay sarms que inhiben mucho el eje. A bajas dosis no lo se. Como digo a ver si esta noche puedo sacar alguna conclusión.

4 Me gusta