HCG - Protocolos, Mitos, Dosis, Uso intra-ciclo, PCT

Buen trabajo de parte de el repartir conocimiento y explicar de manera sencilla estos protocolos. Lo único que no estoy de acuerdo es donde dice que hacer analíticas de forma frecuente no es práctico porque sale caro. Según el tipo de seguro que tienes y las analíticas que vas a pedir el costo no se dispara tanto pero claro hacer analíticas enfocadas en lo que interesa LH y testo

3 Me gusta

De hecho yo acabo de hacer una analítica pre, y haré también una intra y post blast. Pero claro es más fácil dejarse 400€ en el ciclo pero no soltar 20 o 30€ por el seguro de salud privado que te cubren infinidad de analíticas :joy:

3 Me gusta

Es más recalco, ya solo por analíticas merece la pena pagarlo. Si además luego haces uso de traumatólogos, endocrinos, urólogos y otras especialidades pues es que blanco y en botella. En mi opinión nadie debería ciclar si no puede permitirse pagar un seguro de salud aunque sea de copago

1 me gusta

El hcg se puede utilizar desde la semana 1? Es que tengo un varicocele y no quiero jugarmela a que se me atrofien las bolas y que el huevo izquierdo se me joda por eso

¿Te da molestia? Si, desde la semana 1.

1 me gusta

No e empezado todavía, pero no me quiero arriesgar a que tenga la mala suerte de que la primera semana se me atrofie y ese no lo recupere

La atrofia no se da desde el minuto 1. Tienen que pasar unas semanas. Pero puedes meterlo desde la semana 1, si.

1 me gusta

Cuanto es la vida media del HCG en el organismo?

Lo digo porque como dice el artículo que hay que esperar cierto tiempo a que se elimine del organismo… pues por eso.

1 me gusta

El pico de concentración de HCG en el organismo se produce a las 6 horas tras una aplicación intramuscular; y a las 16-20 tras una aplicación subcutánea.
Desconozco el tiempo que debe trascurrir tras su última aplicación para que no aparezca en un análisis de sangre.

1 me gusta

Hola, como quiero desde la segunda semana hasta el final del ciclo usar HCG(12 semanas) y había escuchado que aguanta entre 30 y 60 días en la nevera,

¿Qué recomendáis? ¿Comprarlo todo el HCG al principio o comprar una parte y a mitad de ciclo volver a hacer una nueva compra?

Por lo que tengo entendido dura muchísimo más,sino vaya pasta tener que comprar varios ovitrelle

Te aguanta el ciclo completo y hasta que se caduque (incluso más), siempre y cuando no rompas la cadena de frío.

2 Me gusta

Depende de la dosis que vayas a usar, pero vamos, imagínate que compras dos viales de 5000ui, uno lo dejas guardado en un lugar seco y a temperatura normal (sin mezclar con el agua bacteroestatica) y con el otro haces la mezcla, lo usas y guardas en nevera, hasta que se te agote y ya luego usas el otro…

4 Me gusta

O si no lo que explico @Sandokan muchas veces, dividirlas en jeringas de insulina y al conge

@elrusias, he movido tu pregunta al hilo correspondiente.

Hola, aveces veo debates de usar HCG intra ciclo aunq bajo mi punto de vista cuando no se usa ningún supresor del eje como la nandrolona o la trembo no se porq se deberia de usar, pero veo q la gente lo hace asiq no se sacarme de dudas… y por otro lado cuando hablamos de un buen post la gente toma tamuxifeno y clumid y mi pregunta seria hay cual de los dos seria mas importante y de cual se podria prescindir, adémas de que hay gente que usa inividores como exemestano en su post y tampoco lo entiendo puesto que si ya no estas tomando ninguna sustancia que aromatice y ya llevas tu post y te estas recuperando q sentido tiene usar un inividor de aromatasa en ese momento…
gracias y espero vuestras respuestas

@Alex97, he movido tu pregunta al hilo donde se habla extensamente de la HCG y se responden repetidas veces todas tus preguntas.
Antes de abrir un nuevo hilo hay que usar el buscador y leer para ver si esas dudas ya han sido respondidas.

Porque TODOS los esteroides suprimen el eje a partir de cierta dosis, no solamente la nandrolona o la trenbolona.
Por eso si no se usa HCG intraciclo, los testículos se atrofian.

Son sustancias parecidas. El clomifeno es el más apropiado para reactivar el eje.

El exemestano se usa para reducir los estrógenos, y así ayudar a reactivar el eje.

Lo que preguntas son todo cuestiones muy básicas, que se aprenden a poco que leas.
Por cierto, es costumbre y signo de cortesía presentarse al foro antes de pedir y recibir ayuda.
Puedes hacerlo en este hilo:

6 Me gusta

Buenas compañeros tengo una duda… Consegui un hcg de 5000ui y quisiera utilizar el protocolo dicho por @Sandokan en 250ui x 2 veces a la semana… Quisiera saber como dividirlas en jeringas de insulina (para que en cada una haiga 250ui), para meterlas en la nevera.
Muchas gracias de antemano.

Una pregunta,

Si mi última inyección de propionato fue el miércoles, que día exactamente debería inyectar por última vez el HCG (usándolo intraciclo a 250UI E3D) teniendo en cuenta que esa última semana tocaría el lunes y el viernes. Tengo la misma duda con el Arimidex, ya que pasa exactamente lo mismo que el HCG.

Y para empezar el PCT (tamox y clomid) empezaría el domingo dejando 3 días de la última inyección, ¿verdad?