HCG - Protocolos, Mitos, Dosis, Uso intra-ciclo, PCT

Hola! Entonces cada clic son 250 ui no? Es que estaba muy liado haciendo cálculos y no sabía si le daba solo un clic iba a funcionar. Tengo miedo a meterme las 6500 ui de la pluma de una sola vez.

1 me gusta

Hola, yo tengo ovitrelle de Marruecos el cual viene en una jeringa y no en modo Pen he estado leyendo y sino me equivoco en una amiga de insulina si introduzco el compuesto, cada rayita sería 260ui aprox ¿Verdad?

Alguna marca de aguja de insulina que tenga mayor precisión y válvula de empuje de las que llegan hasta el final?? Gracias

1 me gusta

Hola buenas a todos!!

Tengo una duda sobre cómo guardar el HcG. Tengo entendido que debe guardarse en la nevera a temperatura inferior a 10 grados C.

Sin embargo, no todos podemos meter las chuches en casa, por lo que me preguntaba si pierde propiedades si lo guardo en alguna taquilla (algo aproximado a 20-25 grados C, sin exposición a la luz en una zona húmeda, al lado de la playa (mi colega de roids socorrista tiene la taquilla).

Respecto a las demás substancias tengo entendido que no hay problema, pero me da mucho miedo el hcg.

Muchas gracias!

1 me gusta

No , tiene que estar en nevera , escondelo dentro de alguna caja de alguna comida que guardes en la nevera , no se , ingeniatelas

1 me gusta

Si no lo guardas en la nevera una vez reconstituido… ya lo puedes tirar a la basura.

7 Me gusta

Voy a poner aquí una consulta. Es posible que al introducir el Hcg intra terapia está actúe sobre la libido?

1 me gusta

Si, la gonadotropina suele ponerme más activo con respecto al sexo.

4 Me gusta

Buenas colegas, En caso de notar atrofia, entiendo por lo que leo que es válido subir la dosis, cuánto seria un máximo recomendable? Se que no hay datos específicos y todos somos distintos. Gracias

1 me gusta

750/1000 ui a la semana , sin dividir. Yo lo he hecho así.
Así como usuarios muy respetados del foro y prepararadores importantes…. Ojo siempre será a necesidad de cada uno.

Si usas 250+ 250 ui prueba a meter 500 sin dividir o 750 y vas viendo progresión hasta dar con tú dosis.

1 me gusta

A mi siempre me ha mantenido sin ateifia 500 semanales. En dos dosis.250 lunes 250 jueves
Y si alguna vez tube ateofia al final .he subido a 500 una dosis. Y suficiente. Siempre en on. Nunca en of.

1 me gusta

La dosis máxima de HCG a partir de la cual aparecen los problemas son 500UI; por lo que en caso de ser necesario, es mucho mejor dividir la dosis semanal que aplicarla de una sola vez.

Recordemos que la producción diaria endógena de gonadotropinas (LH + FSH) equivale a unas 100UI de HCG.

11 Me gusta

Por circunstancias de viaje no puedo aplicar Hcg durante 2 semanas (no puedo llevarme el boli de Ovitrelle conmigo). Vengo haciendo lo a razón de 2X250 ui a la semana. Me pilla exactamente en mitad de terapia. Que me recomendáis? Poner 500 ui en la última aplicación antes de salir de viaje y otros 500 ui al volver y partir de ahí seguir con 2X250 ui a la semana? Seguir igual que hasta ahora dejando ese “espacio” de 2 semanas vacías? Gracias
Pd: podría poner la última aplicación de 500 ui subcutánea y así se absorbe más lento

Yo haria eso que dices , 500 ui al irte y 500 ui al volver , prueba si quieres lo de subcutanea , no te preocupes por unas semanas sin hcg no se te van a atrofiar los testiculos ni va a influir en la recuperacion

2 Me gusta

Nunca he utilizado HCG intraciclo.
Sólo antes del PCT y siempre me ha ido bien.
Porque estes dos semanas sin meterla no vas a notar nada en absoluto.

5 Me gusta

Yo haría ese protocolo, en mí caso es notorio cuando dejó el hcg míos testículos cambian de tamaño…

1 me gusta

Hace varios años me tocó hacer algo parecido y apliqué un protocolo muy parecido al que planteas.
Me fué muy bien…, no noté gran diferencia. El tamaño de los testiculo continuaba normal.
500 antes de salir de viaje, 500ui al llegar de viaje y continuar con 2x250ui de forma normal, te irá bién , ya veras :wink:

1 me gusta

Gracias a todos por contestar. Aplicando el sentido común me pareció la mejor opción. Haré eso, 500/2 semanas sin/500 y a continuación 2X250

2 Me gusta

Comentó lo que me ha sucedido. Estoy en la penúltima semana de mi monociclo de testo saliendo las últimas 4 semanas con propionato y estanozol oral. Hasta ahora he usado 500 iu de hcg semanales. Con la chavala que me lío de cuando en cuando el otro día en plena faena me dijo que mis pelotas no tienen el tamaño de siempre. Eso me dejó preocupado y ayer me dio por hacer el test de embarazo el cual me dio resultado negativo. Hoy he tenido suerte y he conseguido que en una farmacia me vendan ovitrelle. Mi pregunta es la siguiente:
¿ Inyectó desde ya 1000 iu cada 3 días para que cuando termine con el estano oral y el propionato empiece el PTC o espero a terminar con los roids?
Recordar que solo me faltaba esta semana y la que viene.

He preguntado citando al forero por error ya que la pregunta va dirigida a todos. Siempre acepto consejos y opiniones

1 me gusta

Hola, es que ya no tienes muchas opciones, tendrás que hacerlo así durante dos sememas y luego pct…
por cierto, que suerte con el ovitrelle… si no mal asunto, es importante tener claro que lo que se tiene es legítimo antes de empezar.

1 me gusta