HCG - Protocolos, Mitos, Dosis, Uso intra-ciclo, PCT

primero asegurate de que ese HCG sea bueno

Cuanto aguanta en el cogelador hcg reconstituido tipo pregnyl? Tengo jeringuillas congeladas hace 2 meses. Conseguí ovitrelle de farmacia y ahí se quedaron las jeringuillas…no se si jugarmela.

buenas, estoy un poco liado con la preparacion del hcg, si no recuerdo mal era extraer el liquido de la ampolla y meterlo don de esta la pastilla o polvo… a ver si alguien me puede echar una mano que no quiero liarla.
luego el tema de la medicion de las iu en la jeringa de insulina tambien tengo dudas

Pues mira cojes el solvente y lo absorbes
Luego abres la ampolla del polvo de hcg y metes dentro de él solvente y verás como que se vuelve invisible,parece que desaparezca,recaegas la aguja y ya lo tienes,si tienes el de 5000 pues usa 0’2 o 0’3 cada 3 días y al terminar en la misma jeringa la guardas en el refrigerador hasta el próximo día que te vuelva a tocar y así
Te recomiendo las jeringas que vienen con la del tapón naranja ya que lleva un émbolo que no desperdicia nada
Espero que te sirva de ayuda compi

1 me gusta

gracias alber1989, una ultima duda, donde va mejor subcutaneo en la tripa o intramuscular en hombro…

Intramuscular,se puede de la otra forma pero creo q es mejor ibtra

intramuscular en el tricps msmo que es aguja pequeñisima y no solemos usar este músculo…

¿Puede ser en el deltoide? lo digo por ser una zona más grande.

Claro que puede ser, puedes usar una aguja de 16 mm de esas naranjas que van de cine y ni te enteras.

Vale, gracias. Todavía estoy pez con esto de las inyecciones. Tengo que leer mucho aún.

Buenas, ya sé que este post es algo antiguo, pero como cuanta cantidad del solvente hay que verter en la ampolla que contiene el polvo de hcg, esque en mi caso me vino una gran cantidad de solvente para un bote muy pequeño de hcg de 5000 ui, pero bote muy pequeño en comparación con el solvente, y por eso tenia la duda de cuanta cantidad de solvente seria la adecuada para mezclar con los 5000 ui. Muchas gracias de antemano.

Si añades un mililitro de solución a 5000ui de HCG en polvo, el resultado será:
0,1 = 500 ui
0,2 = 1000 ui

6 Me gusta

Muchas gracias por la respuesta.

1 me gusta

¿Cuál es la mejor y más cómoda forma para vosotros de conservar 5000ui para aplicación intraciclo?
¿Dividirlo en X jeringuillas, una por semana de aplicación? Porque 5000ui en 1 mL me parece muy poco solvente… Tengo las jeringuillas naranjas de insulina de 1 mL para inyectar en deltoides, se puede medir bien para inyectar 0,2… pero para conservar el hcg durante todo el ciclo? Gracias !

Yo lo guardo en jeringuillas precargadas con su tapón. Pero puedes guardarlo solo en una he ir cargando las plumas de insulina por detrás quitando el émbolo cada vez que lo vayas a usar, o en un vial gastado de algún péptido.

1 me gusta

muchas gracias! el caso es que se me hacía un poco ‘raro’ guardar los 5000ui en un sólo mL que tengo de solvente. debería guardar 20 jeringuillas de 0,1 mL en la nevera e ir sacando para administrar. creo que será la opción más viable

2 Me gusta

He encontrado esta info reciente, la verdad que hay mucha controversia, porqué, habitualmente se usa mucho intraciclo últimamente.

muchas personas optan o recomiendan emplear HCG durante los ciclos pero, ¿realmente vale esto de algo?

ANOTACIÓN: El HCG actúa en los testículos como si fuera la hormona luteinizante (LH), asimismo, esta también es capaz de estimular en cierta medida la producción de esperma dentro de los túbulos seminíferos.

Aunque desde un punto de vista puramente teórico esto puede sentido ya que en la práctica, cuando se emplea en personas sometidas a una TRT ayuda a mantener la funcionalidad testicular, la historia cambia mucho cuando se emplean dosis suprafisiológicas de andrógenos.

De hecho, se ha visto consistentemente que el uso de hCG para mantener la fertilidad (espermatogénesis) durante el ciclo no tiene efecto alguno, ya que se producen pocos y con multiples deformidades (teratospermia), asimismo, tampoco ayuda a evitar la atrofia testicular, ya que las dosis elevadas de andrógenos producen una serie de alteraciones estructurales en los testículos independientemente de la estimulación mediada por LH de los mismos, como puede ser fibrosis o apoptosis celular.

Por ende, durante un ciclo de anabolizantes, no tiene mucho sentido el uso de HCG, ya que no tendrá ningún tipo de efecto clínicamente relevante.

2 Me gusta

Hola;

Estoy por empezar mi segundo monociclo de Testo (Enant) subire de 250 a 500 mg, en la primera tuve muy buenos resultados sin casi nada afectado ni efectos secundarios, pero hice mal o planee mal mi PCT meti HCG en vez de añadirlo al Intraciclo desde semana 1, ahora ya tengo todo listo, con mis dosis, pero en mi ciudad es muy dificil conseguir, y solo conseguí Chorimon de 5000UI, pero esto me genera unas dudas, y he buscado especificamente en el foro pero no veo que se haya contestado.

1 - Al mezclar los 5000UI con 1ml de solución, como se conservaría? se puede en temperatura de refrigeración? o se tiene que congelar?
2 - Si se congela, como recomiendan la descongelación? a ambiente? o con agua caliente?
3 - teniendo los 5000UI en el frasco, a cuanto equivaldria 250 UI (en ML) en una jeringa?

Gracias!

Llevas 2h de lectura total, poco has indagado, leete este hilo y seguro resuelves tus dudas

Esto me confunde mucho mas de lo que estoy, he visto y leído ultimamente que unos dicen hazlo y otros que dicen no te mtas HCG, o metelo en PCT, y que cada cuerpo es un mundo, pero ir esperando a ver si lo necesitas creo que puede ser muy tarde para meter el HCG, estoy por empezar mi segundo ciclo y ya no se si meterme intra o en PCT el HCG.