HCG - Protocolos, Mitos, Dosis, Uso intra-ciclo, PCT

Y se puede conservar en el frasco (refrigerado) donde se hace la mezcla? e ir cargando las jeringas por semana?

Si sin problema

1 me gusta

Hola a todos he estado leyendo sobre el uso del HCG intra o ya en el PCT, el año pasado yo hice un ciclo de Testosterona de Enantato y Clem y use HCG en el PCT de 5000IU repartido en tomas de 250, ahora este año volver hacer otro ciclo con Primobolan, Oxandrolona y de Base Testo de Enantato, para este ciclo usare tamoxifeno desde la semana 1 hasta finalizar el PCT 10mg y el Clomifeno solo en el PCT 25mg ahora mi duda es la siguiente le he preguntado ami entrenador por que no usaremos HCG en este ciclo y me ha dicho que si usásemos sustancias que interactúan por el receptor de progesterona en ese caso si usariamos HCG yo en los 3 ciclos anteriores que he hecho en mi vida siempre he usado HCG no se si hay un nuevo protocolo o en realidad con estos anabolicos que usare no conviene usar HCG, puesto que el año pasado solo con la Testo y el Clem si use, se que el texto es largo pero aun estoy a tiempo de pedir la HCG no he comenzado este ciclo pero leo sus opiniones

Podría opinar sobre tu entrenador e incluso romperme la cabeza pensando en por qué ha dicho lo que ha dicho, pero acabo antes dándote un consejo simple: Usa hcg. Fin.

1 me gusta

@Amateur gracias por el consejo de 7 personas a quien le he preguntado 6 me han dicho que use el HCG, aun no me comenzado el ciclo por lo que estoy a tiempo aun de comprarlo, ahora mi duda seria si usarlo como toda mi vida en PCT o intra ciclo, tu podrias recomendarme? Saludos

Cromantombic b 12, es una vitamina? Se puede diliur el hcg, gracias por la informacion

Buenas tardes, me ha parecido interesante este video y lo bien que lo explica, aunque seguiré buscando info nueva porque sigo teniendo muchas dudas sobre el HCG, si utilizarlo o realmente no.

Saludos!!

2 Me gusta

Hola me llamo jose 27 años desde los 17 entrenando mido 1,70 peso 72 kg ,tengo cuadrado un ciclo de 8 semanas 1/8 testo cipio marca SP 250 mg a la semana DE LA 4/8 winstrol depot 50 mg oral se que es algo flojo pero es el primero y quiero ir familiarizando con las sustancias, HCG Y CLOMIFENO TENGO PENSADO EN EL POST CICLO PERO ESCUCHADO QUE HCG ES MUY RECOMENDABLE INTRACICLO QUE OPINAIS Y SI ES ASI QUE CANTIDAD METERIAIS SEMANALMENTE LA DOSIS RECOMENDADA TENGO ENTENDIDA Alrededor de 500 a 1000 ui semanales . Gracias

2 Me gusta

Habiendo probado ambas formas me quedo intraciclo (2x260). De todas formas en mis primeros ciclos con 250 mg a la semana nunca tuve atrofia. La atrofia la empecé a notar a partir de 250 e4d más o menos, eso son unos 375 semanales aprox.
Si quieres evitar problemas metelo intraciclo.

Lo de 2 x260 no lo he entendido estás hablando de 250 ui diarias?

A la semana

2 Me gusta

En caso de ovitrelle 260 es un click. 2 clicks por semana, en 2 veces.

250 si es hcg 2 veces/semana

De que manera se hace el test?

@Madelman ya entendí entonces a partir de que semana le meterias 250 ui x2 semanales a un ciclo de 8 semanas de testo cipio 250 mg ala semana y 50 mg de winstrol de la semana 4 a la 8 ¿a partir de que semana le meterias el intraciclo de hcg? Viendo que es muy poca dosis 250 mg de cipio a la semana

1 me gusta

Desde de la 2a semana a la última que metas anabolicos. Si es cipio esperaria 2 semanas antes de empezar el pct.

@Madelman entonces estariamos ablando de 6 semanas intraciclo de hcg,desde 8 semanas la semana 2 hasta la 8. Ya entonces en el post me tocaria el clomifeno y algo de tamoxi tambien, aunque lo suela meter el tamoxi intraciclo tambien para el tema de la aromatizacion por si las moscas

De la 2 a la 8 son 7 semanas a 250x2. El tamox combinalo con proviron (entre 10-20 mg tamox + 25mg de proviron) desde la 2 a la 8 :wink:

Suerte!

@madelman Justo compre el proviron para el intra al fin y alcabo voy por buen camino,Entonces si lo tomo en el intra ciclo el tamoxifeno , no lo meto en el post ciclo verdad? Solamente el clomifeno!

Una boli ovitrelle tiene 6500 que equivale a 25 clics de 260 amigo

1 me gusta

Muchas gracias entonces si que me da con un boli de sobra para intraciclo de hcg

1 me gusta