HCG - Protocolos, Mitos, Dosis, Uso intra-ciclo, PCT

Si el émbolo, al final cuando te lo acabas y te aparece el 250 siempre sigue quedando algo de sustancia. Para sacarlo todo girar completamente la ruleta y volver dando vueltas a la ruleta. Otra forma es sacar la aguja del ovitrelle e inyectar una afuja de insulina por delante para extraer lo que pueda quedar dentro una ver acabado el boli.

1 me gusta

Hoy a diferencia del lunes, decidí inyectarlo directamente con la testo, la cosa es que me da la sensacion de que no se aprovecha del todo, saque el contenido de la pipeta de testo a la jeringa, quité la aguja, por el hueco donde se engancha la aguja, meti la de ovitrelle, habiendo marcado previamente una dosis, y pulse embolo, salio tan poco que se pego por las paredes internas de la jeringa.

Puse la otra aguja, la pediatrica y tiré del embolo más atras para chupar el poco ovitrelle que salio, se fue directamente al fondo, parecian burbujitas de aire, aproveche para quitar el aire estando la testo por encima; pero era tan poca cantidad de ovitrelle desde mi punto de vista que ni se despegaba del embolo, yo inyecte todo para dentro, pero … ¿No creen que se desaprovecha así? no es más efectivo de manera subcutanea?.

Quizás soy demasiado paranoico y realmente entra todo asi igualmente, pero es que me preocupa no estar poniendo la cantidad requerida de HCG.

1 me gusta

Esas bolitas de agua son el ovitrelle. Sí, son muy pocas, pero son las que son. A veces pasa que se queda un poco de aire o tardan en salir, por eso es bueno dejar el pulsador del ovitrelle bastante rato hasta que salgan las 4 o 6 gotas que corresponden a una dosis.

2 Me gusta

Buenas a todos,

Menos mal metí el ovitrelle intraciclo, sino creo tendría ya los testículos como pasas jeje, una duda… En el último pincho me di por echarle un poco de alcohol a la aguja del ovitrelle estando puesta en el boli, para mantener la asepsia después de tanto tiempo por si acaso, (mezclo con la testo, no me pincho directo, pero por si acaso), pero al hacerlo vi que entro una bolita de aire, que realmente no me preocupa mucho eso pero si el que si el alcohol algo haya podido entrar y joder el ovitrelle, ¿les ha pasado? ¿Creen que puede entrar alcohol x esa aguja tan pequeña por el simple hecho de echar unas gotas directamente desde el bote sobre la aguja?

Gracias!

La aguja no es una aspiradora que absorve todo lo que le roce, además la pluma del ovitrelle está diseñada para expulsar sustancia y no para absorverla. Por otra parte si sólo usas el ovitrelle xra meterlo con la testo no sería necesario que lo desinfectaras, siempre y cuando mantengas la higiene en todo el procedimiento, si no fuera así (o si lo inyectaras sq por ejemplo) puedes comprar agujas intercambiables para la pluma.

2 Me gusta

Buenas, tengo un HCG (ovusyn) que viene con 10ml de solvente. Mi consulta es si puedo diluir el polvo en mucha menos cantidad (2ml) de solvente o hay que usar los 10ml, el prospecto no dice nada, pero al ser veterinario…:person_shrugging:t2:

Pero de cuántas UI es el hcg…? Pero en principio lo puedes diluir en la cantidad que quieras, mientras tengas en cuenta lo que administras.

3 Me gusta

5000ui de polvo y 10ml el solvente. Mi duda es si esa dilucion que viene establecido, y con ese volumen de solvente se puede modificar sin que afecte su absorcion, dilucion, etc.

yo he mezclado 5000ui con 2ml de solvente.
Así 0.1ml de la aguja de insulina son 250ui de HCG

2 Me gusta

No. Lo puedes disolver en 2ml, y ya depende como lo vayas a usar calculas.

1 me gusta

Genial, muchas gracias. Pensaba usar agujas mas largas, siempre que use cortas termine con mucho mas pip( en testo, no en hcg que es mi primer vez)

1 me gusta

Perfecto, justo en 2ml queria diluirlo, asi no tengo que meter tanto liquido. Gracias.

Hola! Comenzaré mi ciclo la próxima semana, ya lo había subido al foro y lo logré acomodar. Ahora mi duda es con respecto al hcg, vivo en casa con mi madre, tengo entendido que el hcg una vez abierto se tiene que refrigerar, en este caso no lo podría meter a mi refrigeradora, como lo podría mantener? Si Esque lo escondo en algún lugar seco que no le entre la luz ni exista suficiente calor, se podría mantener bien? Toda ayuda o sugerencia es bienvenida
Gracias!!

Usa el buscador compañero, pon hcg y tendrás la mejor información del hcg que puedas encontrar en la red, es de las sustancias que más se ha hablado y debatido en este foro. No obstante, una vez reconstituido debes de mantener en el refrigerador, pero hay que tener en cuenta también el uso que le vas dar, refiriéndome la tiempo de uso en semanas, o puede que tengas que congelar e ir sacando, según necesites…

1 me gusta

En la nevers o en el congelador sino estas jodido

1 me gusta

¿Alguien sabe cuánto más tiempo de conservación ofrece el agua bacteriostática frente al Cromatonbic b12? O los rangos son los mismos? Refrigerado obviamente…

1 me gusta

hola chicos les queria comentar que este jueves cometi el error de inyectar 1250 iu de hcg en vez de los 250 que me tocaba, estoy en un ciclo de testo y deca por si las dudas, y esta es la 4 semana en un total de 10 ,por si alguien me podria dar un consejo de que hacer, nunca me habia pasado hasta ahora.

1 me gusta

Poco más de que para la semana que viene no te hace falta usarlo. :person_tipping_hand:
Controla si hay subida de estrogenos con tamox y via.
Vuelta a la rutina habitual.

4 Me gusta

Mecaguen la puta. Como te ha pasado tal cosa?

Yo no le daria mayor importancia, saltate 3 aplicaciones y a seguir.