HCG - Protocolos, Mitos, Dosis, Uso intra-ciclo, PCT

No sé si se ha comentado ya en este hilo o se ha hablado de algo similar. Entiendo que sí, porque es algo importante y tiende a ser una pregunta recurrente.

En el canal gratuito de Academia TREN se han subido una serie de análisis para evaluar la estabilidad de una HCG under una vez reconstituida a la concentración habitual y en el solvente más común, el agua bacteriostática.

La dilución se conservo refrigerada como se recomienda, 2-8 ºC.

Bien.

El análisis está bien hecho y reveló una degradación del 18% al mes de reconstituida y del alrededor del 50% una vez transcurridos 45 días. Vamos. que una vez hecha la mezcla no se debería usar pasado el mes.

Estas variables no se analizan pero normalmente un producto más diluido, bien preservado de la luz, con suero fisiológico y congelado, presumiblemente, tendría una mayor estabilidad que en el caso expuesto anteriormente.

Saludos.

3 Me gusta

Ostias la leche as triunfado.

1 me gusta

Una vez que reconstituyes el hcg se puede inyectar directamente o hay que refrigerarlo?

1 me gusta

Se refrigera para conservarlo.

Gracias,se inyecta de forma subcutánea o intramuscular?

Indistinto. Subcutánea de preferencia aunque puedes hacerlo intramuscular con lo roids, por ejemplo.

En mi experiencia tras la reconstitución hasta la tercera se conserva más o menos bien, en la cuarta comienzo a observar menos efecto. A partir de la tercera-cuarta semana se empieza a notar que las aplicaciones irritan más la piel

1 me gusta

Pienso que lo que se pueda sentir es relativo. salvo que seas médium o tengas una sensibilidad propia de niño índigo es praaticamente imposible que puedas adivinar la proporción de principio activo que se ha degradado.

Pero es lógico, vamos, yo lo tengo claro, más de un mes no lo usaría reconstituido.

1 me gusta

Obviamente, esto es así con el Hcg y con cualquier sustancia. Ni somos médium ni tampoco tenemos un laboratorio de análisis clínico en el organismo que envíe una señal al cerebro con las concentraciones de cada producto que estamos usando… Pero hasta cierto punto se puede deducir en base a las sensaciones que estamos teniendo, hacemos eso continuamente aunque no sea información precisa.

En lo personal, en la cuarta semana dejo de usarlo

No lo congelas?

No, me sobra muy poco después de 3 semanas de uso

3 Me gusta

Buenas noches, tengo un duda con el hcg, que me aconsejan ,meterlo intra o post ciclo, haré un ciclo de 8 semanas de testo enantato, 5000 ui es suficiente? No empezare el ciclo hasta no estar seguro, tenia planeado meter 500ui una vez a la semana por ej 250 lunes y 250 jueves, se podria junto a la testo? A partir de la 3 semana . Gracias nuevamente por vuestra ayuda,abrazo!

1 me gusta

Lo mejor intraciclo y si puedes juntarlo con la testo y ahorrarte esos pinchazos.

1 me gusta

Es un tema extensamente tratado y donde hay bastante nivel de consenso. Tanto los estudios científicos como la práctica en el ámbito deportivo demuestran que es mucho mejor intraciclo. El protocolo de uso que propones está bien

2 Me gusta

Gracias por tu respuesta !!
Lo haré asi!!
Abrazo!

1 me gusta

Perdonen tantas preguntas pero quiero hacer las cosas muy bien y no meter la pata,
la hcg viene en polvo donde yo debo hacer la mezcla (juntar el polvo con el liquido), mi pregunta es, no se si será una pregunta estupida ,imagino q si,
si la testo viene en aceite y la hcg creo q se mezcla en suero fisiológico, si se juntan en la misma jeringa es lo normal?
O la mezcla la hago directamente con el polvo de la hcg y directamente el liquido de la testo?
Gracias!!

1 me gusta

Me refería al hecho de usar dos aplicaciones de Hcg repartidas durante la semana, no tanto al mezclarlo con la testosterona, No es tan importante ahorrar inyecciones cuando se trata de una simple inyección subcutánea de un poquito de líquido acuoso

Aaa ok entonces lo haré así ,separare las dosis mar y viernes el hcg, y lun y jue la testo.
Gracias!!

El Ovusyn de veterinaria tambien se puede preparar en jeringas de 250 y al congelador?

A mi con mi trt me he dado cuenta que siempre se me queda un poco de liquido en la jeringa, como 3-4 rayitas.

Si el ovitrelle lo metemos dentro, que no supone ni una rayita, ¿cómo nos aseguramos de inyectarlo?

Porque, que se quede algo de testo da igual, pero si se queda la HCG, mal asunto porque entra todo o nada.