HCG - Protocolos, Mitos, Dosis, Uso intra-ciclo, PCT

Te recomiendo que vaya una chica, preferentemente menor de 60 años :wink:

2 Me gusta

Buenas chicos! Voy a plantear un tema ya que es la primera vez en mi vida que voy a usar el HCG.
Vamos a ir por pasos, yo tengo el Pregnyl 5.000 UI típico de Grecia. Pues bien, contiene dos ampollas, una que contiene líquido, otra que contiene polvo. Una vez que mezclas el líquido dentro del polvo, lo succionas y ya tienes la sustancia.

La pregunta del millón es…las 5.000 UI de HCG se conservarán bien en la nevera???
Es viable ir sacando poquito a poco el líquido a dosis de 250 UI durante 10 semanas intra ciclo?

Última pregunta, a cuánto equivalen 5.000 UI de HCG en MG?

Un saludo!

1 me gusta

Esteril no creo que dure 10 semanas en el frigo, nuncs hice la pruebs asi que no te lo puedo asegurar. Cuidado con ese pregnyl de grecia que el 99% son de fakes.

3 Me gusta

Le iba a contestar yo en otro hilo…Le voy a sumar 0,99% más, ósea 99,99%

Sí, unas 3 semanas más o menos, a partir de ahí ya empieza a notarse los efectos de la degradación, el producto se hace menos efectivo y hace más reacción tras la aplicación. Personalmente trato de aprovecharlo al máximo esas 3 semanas sin sobredosificar innecesariamente, y el resto lo deshecho.

Como te han dicho los compañeros ese hcg casi seguro es falso, personalmente lo evito siempre

Pues no sé cómo lo verás compañero (Por cierto gracias por tu aportación)
Pero yo había pensado en usarlo de PCT porque intraciclo si se degradada una vez abierto me iba a durar súper poco.
Tengo dos Pregnyl por lo que haré la prueba para ver si da positivo en test de embarazo.
De todas formas, mi ciclo va a ser un monociclo de 500 de Testo, con lo que dudo que exista una posibilidad de atrofia testicular

1 me gusta

Hcg intraciclo siempre, a dosis pequeñas y frecuentes.

Cuantas semanas? Si la duración es más o menos la normal la habrá seguro

La testo es muy supresiva, no creas que por ser monociclo no te va a inhibir el eje y la atrofia dependera de la duracion de eje inhibido.

El HCG si lo usas intra ciclo, tendrás que reconstituirlo y meter en jeringuillas de insulina y congelarlo y lo vas sacamos según uso. Si lo usas post ciclo pues no hace falta nada. Ojo con ese HCG, es muy probable que sea fake.

Gracias por contestar! Con congelarlo te refieres a refrigerarlo , no al congelador verdad?
Otra duda que me surge, he escuchado que el producto va perdiendo calidad una vez está la mezcla hecha con lo que se recomienda que se utilice antes de 15 días…De ahí otra parte positiva de usarlo en PCT…
De ser falso, tengo dos iguales así que lo mismo le hago el test de embarazo para saber si es verdadero, de no serlo,alguna concentración tendrá, aunque sea poca no crees?
Un saludo

1 me gusta

Si si, al congelador, y el frigo dejas la que vas a usar esa semana, luego sacas otra y así. En cuanto al test, es conveniente a ese HCG, o te la juegas. Lo de si tiene algo, ni idea. Si no vete a la fiables que aquí se han hablado mucho ya.

1 me gusta

Es fake seguro yo compre en dos lugares diferentes y resellers oficiales y te mandan el mismo hcg con mismo numero y son fakes :frowning: negativos en dos pruebas diferentes de test

Checkes el numero de referencia de la pega todos llevan el mismo

Ese es el mismo que tengo nano…
Recién traído de Portugal, el que me vende las cosas me vende marcas de todo tipo y con su código de verificación etc …Ahí lleva un colega pillando tiempo, pero el HCG está muy falsificado a saber si me servirá de algo ajja

1 me gusta

Yo me lo enchufe y nanai jajaja tire de ovi

1 me gusta

La solución del hilo en el primer mensaje.

1 me gusta


Aquí te dejo el mío, el número es distinto

Haz un test entonces

El hcg reconstruido dura 3-4 semanas en nevera, en cambio el ovitrelle aún que haya usado el primer click puede durar todo un ciclo de 12-16 semanas perfectamente?

1 me gusta

Hacerlo con agua bacteriostática y no la misma que trae la presentación ayuda con la conservación un poco más. Existen protocolos que en los que sí se congela directamente el hcg, personalmente no soy partidario de esa estrategia pues lo polipéptidos en general tienden a perder su estructura tridimensional y propiedades en el proceso de congelación, puede que el hcg sea una excepción.

Usarlo en el pct es mejor que no usarlo (mientras que no apliquen dosis altas) pero dista mucho de ser tan efectivo como usarlo durante el ciclo, hay que ser consciente de esto, no estamos hablando de un cambio equivalente en resultados.

1 me gusta