HCG - Protocolos, Mitos, Dosis, Uso intra-ciclo, PCT

El decapeptyl se usa para castrar químicamente pero con una dosis o máximo dos parece que funciona par recuperar el eje.
Yo use un mcg hace tiempo y la TT me subio apenas, osea no me funciono. Pero usado como pone el prospecto, no recuerdo si son tres o mas inyecciones lo que hace es eliminar por completo tu producción de testosterona

2 Me gusta

Puede que sea complicar mucho las cosas querer subir tan alto en el eje jajajaja

1 me gusta

Entonces que sería
Para usar un par de mcg maximo?
Si te pasas la lías entonces?

Correcto si te pasas te elimina toda la testosterona por unos seis meses o mas, recomiendan usar dos al año maximo para estimular el eje.

1 me gusta

Pero vamos que en tu experiencia personal no a funcionado

1 me gusta

No, apenas subio la TT . Lo que no hize fue analisis de gonadotropinas (FSH , LH)

La hcg se guarda en nevera o congelador ?

Nevera. 2-8 °C

2 Me gusta

https://www.foromusculo.com/t/articulo-triptorelina/333
Ya hay un articulo al respecto del Decapeptyl.
Y aqui hay otro https://www.musclechemistry.com/upload/bodybuilding-steroid-and-training-articles/75685-post-steroid-cycle-triptorelin-gnrh-gonadotropin-releasing-hormone-pct-info.html

Compañeros si me sobra hcg en un boli de ovitrelle, lo guardo en la nevera y, ¿me servira para la proxima vez que lo use?? Hablo de 3, 4 meses… no lo se exactamente. Gracias!!

bufff, yo no me aventuraría a usarla, quizás bien refrigerado se mantenga en buen estado, pero va a perder propiedades y con ello no podrás calibrar bién el dosaje a usar.
Es un pena por qué es caro pero yo particularmente con HCG no me la juego en dicho sentido, uso lo tenga que usar en protocolo y el que sobre fuera…
un saludo,

2 Me gusta

Perfecto angoan, gracias bro¡

Una pregunta la hcg es mejor usarla durante el ciclo o después no me queda claro unos dicen si otro no

Ciclos largos, durante, 1000ui cada 2.semanas

Tengo entendido que es mejor 500 semanales o 250 dos veces a la semana. Que cuando se usan dosis altas, más de 500UI de golpe, es perjudicial.

No bro 1000 ui de golpe es correcto (lo mismo da 500ui sem que 1000ui cada 2 sem), un toque fuerte es 5000 ui d golpe, yo post ciclo hago 2500 ui de golpe 2 veces, E5D.

No es lo mismo…

A mayor dosis y a mayor frecuencia de HCG se generan dos problemas:
-Insensibilización de los testículos a las gonadotropinas (LH, FSH, HCG…)
-Sobreproducción de estrógenos por parte de los testículos. Estrógeno que no puede combatirse con un IA pues no procede de la aromatización.

Por ello lo ideal es usar la HCG intra-ciclo en dosis pequeñas y frecuentes.
Por ejemplo dos aplicaciones de 250UI a la semana
Una aplicación de 500UI a la semana.
(Aplicación perfecta: 100UI diarias)

Nunca deberían superarse las 500UI por aplicación

Saludos.

19 Me gusta

Ami hasta ahora me.ha.ido.bien, supongo que esto como en todo depende de la persona, aun asi gracias por el.apunte bro!!

Buenas!
Veo que hay controversia en el uso de HCG.
En mi caso particular, tenia pensado usarlo 1000 e3d hasta llegar a las 5000 de un boli de ovitrelle que lleva 6500, empezando una semana después del ultimo pincho de cipionato. Entiendo que no es lo mismo de lo que se esta tratando que es intraciclo, ¿verdad?
Saludos!

La visión de Sandokan es muy lógica, hace plantearnos de verdad si el hcg lo hemos estado usando bien o no durante todo este tiempo, la verdad es que es una sustancia en la que no nos hemos molestado de forma general en buscar su máxima efectividad… La teníamos como “venga toca ponerse el hcg” y ya casi de cualquier manera, dosis y tiempos, por eso veo muy interesante las explicaciones del compañero para hacernos reflexionar sobre su uso y poder contrastar nosotros mismos distintas formas de aplicación.
Algo muy importante y sobre todo lo bonito de esto es que nunca dejamos de aprender, sepamos lo que sepamos y seamos quienes seamos, todos aportamos desde el que lleva un ciclo hasta el que perdió la cuenta :raising_hand_man:

6 Me gusta