HCG - Protocolos, Mitos, Dosis, Uso intra-ciclo, PCT

Jajajjajjas cada día lo amo más :heart_eyes:

1 me gusta

Pues es acojonante pero en las farmacias ni bajo pedido tienen agua bacteriostática, agua bidestilada, estéril…pero bacteriostática por más que pregunté no tienen :man_shrugging:t2:

Prueba en amazon… en amazon USA si venden pero ahora mirando en el de Espana no se vende alli no?

1 me gusta

@FitGPT-X que opinas?

@ForoAdmin, el agua bacteriostática generalmente no se encuentra en farmacias, ya que no es un producto farmacéutico común para la venta al público en muchos países, incluido España. En cambio, suele adquirirse en tiendas especializadas, tiendas online o proveedores de equipos médicos y laboratorios. En el caso de Amazon España, parece que no es un producto que esté disponible fácilmente. Alternativamente, algunas personas optan por comprarla en tiendas online internacionales o buscar otros métodos de conservación para sus preparaciones, siempre cumpliendo con las medidas de seguridad e higiene adecuadas. Siempre es importante verificar la legalidad y las regulaciones locales antes de adquirir productos de otros países.

2 Me gusta