HCG - Protocolos, Mitos, Dosis, Uso intra-ciclo, PCT

Cierto @Ares

Pues nada…para 1000 UI a darle cuatro clicks y listo no?

Si, solo hay que girar la ruleta 4 veces, pinchar y apretar el botón

1 me gusta

Gracias máquina

1 me gusta

Qué buena noticia :clap: :clap: :clap:
Me alegro mucho Nano :grinning:

3 Me gusta

Sería interesantisima esa comprobación Lobezno.
Espero impaciente los resultados :wink:

Felicidades para los dos.

1 me gusta

Me sumo a la espera.

Muchas gracias a todos!! :muscle::muscle:

Que presión :joy:, ahora mismo pido los tests de embarazo…

2 Me gusta

Bueno, lo prometido es deuda. Ahí va el test de embarazo de hcg.

He probado 2 formas distintas ambas con 500ui, uno poniendolo directamente y otra diluyendo en agua las 500ui. El primero ha dado negativo porque no había suficiente líquido para hacer el test, y en el diluido ha salido rápidamente.

Usé ovitrelle de farmacia española el 09/18 y hoy casi 4 meses después sigue dando positivo estando refrigerado desde entonces.

17 Me gusta

Gracias @Lobezno
Aportes como este nos son muy útiles a todos y nos deja más tranquilos para usarla intraciclo.
Ah, y enhorabuena por el positivo :rofl:

3 Me gusta

Jajajaa… que bicho malo eres!!! :joy:
Muchas gracias Lobezno por demostrar la eficacia de la hcg después de tanto tiempo refrigerada!!!

2 Me gusta

Muy buen aporte Lobezno!
Al margen de esto:
Menudos rompederos de cabeza nos está dando el hcg al haber versiones fake! Dios mío!

3 Me gusta

Voy a contaros algo que me ha sucedido esta semana con el uso de HCG :
Estoy en mi segunda semana de ciclo y tenía planificado comenzar a usar HCG intraciclo desde esta segunda semana, y bueno con lo ajustado que voy siempre de tiempo y lo tarde que llego a casa de entrenar pues me acuesto a las tantas y me levanto súper temprano … como muchos seguro, y el jueves dije “ de hoy no pasa “, así que casi a la 1 de la noche saque la pluma Ovitrelle del frigorífico y me dispuse a montarla para mi primer uso, os cuento la metedura de pata que tuve para que a otros no le suceda lo mismo.
Me leo página a página las instrucciones y en lo referente a la dosificación pone que le de vueltas al aplicador “clics” hasta que aparezca la cantidad de 250 y te lo apliques, y ahí fue donde caí como un tonto. Dice 250 si, pero microgramos claro (el aplicador completo)… y yo necesitaba 250 “UI”, así que ya os podéis hacer una idea de lo que vino después… me puse a darle vueltas a aquello como si fuera el mango de un futbolín y yo pensaba que estaba estropeado o algo porque el 250 no salía por ningún lado, hasta que salió… y dije “ ea po pa dentro”.


Aquí os dejo imagen de cómo deje la pluma cuando me quise dar cuenta … el 80% me puse del tiron o más.
La verdad es que ahora se me ha descolocado todo un poco respecto si debo seguir usando HCG en las próximas semanas, por seguro que mis niveles de estrógeno van a dispararse (o eso intuyo), aunque no he tenido en estos días ninguna sensación extraña ni nada anormal, de momento…
En estos casos como creéis que debería de procederse?:
-debería subir mi dosis Proviron + Anastrozol para hacer frente a una subida importante de estrógenos?
-debería esperar un tiempo antes de volver a usar HCG?
-debería olvidarme del HCG ante el riesgo de achicharrar los testiculos?
Que sería lo mejor en este caso?
Y gracias…!!!

Hostias @Brincho
La previsible subida de estrogenos será testicular, no se regula con IA. No creo que por una vez te ocurra nada… hay mucha gente que usaba 5000 de golpe.

Hola Nano… cómo va todo!!!
Tenía entendido que la HCG aromatizaba…
Si que es cierto que antes se usaba mucho el protocolo ese de 5000 UI de golpe, pero al final del ciclo normalmente … y a mi me queda todo por delante :sweat_smile:
Ni te imaginas que susto llevo estos días …!!!
Muchas gracias Nano por la tranquilidad …:+1:

1 me gusta

Aqui, trabajando un rato! Espero que estés bien.
Si si, si los estrógenos aumentan pero es a nivel testicular el que te digp que con un IA no se regula. Pero vamos, se han hecho barbaridades con la hcg en grandes dosis y no ha tenido consecuencias graves (aunque no me parece la manera correcta de usarla), al menos en la gente de mi alrededor.
Tranquilo. Yo si qie estaria unas semanas sin aplicar hcg. A ver los compis más experimentados si te pueden aportar más datos.

3 Me gusta

Si si, estoy bien muchas gracias, esa era una de las opciones que se me pasaron por la cabeza, el parar unas semanas para dar un poco de respiro, pero también pensé que si me paso y paro demasiadas semanas luego quizás la dosis de 500 UI/ew podría ya no ser suficientes, ya sabes lo ajustado y equilibrado que debe ser todo esto!
Bueno, de momento no quiero ni mirar la pluma esa :joy:, así que seguro que va a pasar tiempo por si algún compañero más quiere opinar al respecto!!!
Con lo demás seguiremos tal cual venía haciendo …!!!
Muchas gracias Nano por estar siempre ahí… hasta cuando estás en el curro , te lo agradezco!!!
Mucho ánimo… y que te sea leve!!! :+1:

2 Me gusta

Gracias compañero! :muscle:

1 me gusta