Hcg uso veterinario

Buenas, hoy he recibido en mi clínica veterinaria un hcg de uso veterinario que encargue para sustituir por el ovitrell, ya que cada vez se me hace mas difícil sacarlo de farmacia, ademas de la diferencia tan grande de precio. Contiene 3000 ui por cada 4 ml
Alguien sabe si es apto para el consumo humano ? desde luego legitimo es, pero me resulta demasiado grueso el polvo para hidratar, es diferente al polvo del pregnil que he comprado en alguna ocasión. Adjunto fotos

2 Me gusta

Siendo hCG (gonadropina corionica humana) es practicamente el mismo hcg encontrado en el Pregnyl de toda la vida pero siendo uso veterinario el grado de pureza (purificacion) puede ser diferente. Siendo un peptido extraido de la orina debe pasar varios pasos de purificacion, incluso el hCG encontrado en productos para uso humano tiene varios grados de purificacion (regular, alta purificacion, etc). En general en estos hCG para uso VET el polvo tiene un color mas amarillento debido al alto contenido de urobilina lo que significa que lleva mas contaminantes aparte del hCG. Yo no lo usaría pero solo por mi gusto, no me gusta usar peptidos de baja pureza porque teóricamente llevan impurezas que podrian tener una farmacologia negativa por tu meta pero si no tienes otro hCG disponible supongo que es mucho mejor que nada.

13 Me gusta

Muy buena información, muchas gracias. Aunq tendré en cuenta tus recomendaciones es posible q lo use, si experimento alguna reacción rara lo pondré por aquí como información. Un saludo y gracias de nuevo

1 me gusta

¿Si esa gonodatropina es para uso veterinario (Animal) estás seguro de que es Humana?

2 Me gusta

Lo pone tal cual, gonadotropina corionica humana

3 Me gusta

Yo no tengo ni idea pero me resulta curioso que se use una gonodatropina humana en tratamientos de animales.
Saludos

Imagino q a nivel hipofisario gonadal los aninales funcionen como los humanos

1 me gusta

Pues no me lo imaginaba… ¡Gracias por la aclaración!

1 me gusta

Buenas tardes hermano.

Yo tengo ganadería
Éste también lo pueden usar las personas
Duele más ya que el grano del polvo es de mayor gramaje.
Pero el principio activo es el mismo.

11 Me gusta

¡Saludos Jamal! A cuidarse. :+1:

1 me gusta

Yo he regulado en 4 ciclos co ese mismo y a mí me fue de lujo.

3 Me gusta

Yo lo e usado y el polvo es blanco y no duele, ya te digo lo use en 4 ciclos y de lujo.

3 Me gusta

Cuando hablamos de productos biologicos el tema de los principios activos es algo mas complicado que un compuesto quimico sintético. Los efectos inmunosupresores de los peptidos son varios y un peptido con impurezas pueden causar efectos inmunosupresores que pueden resultar bastante peligrosos. Esto va mas alla de picar cuando inyectas o “funcionar como debe”, cuando hablamos del HCG y impurezas derivadas del material inicial (orina de mujer embarazada) hablamos de varias proteinas humanas que pueden estimular los linfocitos y deprimir la producción de anticuerpos policlonales entre otras. Uromodulin, ribonucleasa 2, EGF son varias impurezas cuya farmacologia da mala espina. Para quien quiere estudiar mas Background Proteins in Human Chorionic Gonadotropin Pharmaceutical Formulations of Different Origins | IntechOpen

8 Me gusta

Siendo un polvo hidrofilico una vez disuelto, el tamaño o peso del grano seco da igual ya que se está formando una solución homogénea. El dolor si está al instante cuando inyectas es relacionado más con el pH y si es más tarde pues mil posibilidades.

2 Me gusta

De nuevo gracias por vuestras aportaciones, son de gran utilidad.

2 Me gusta

Yo la he utilizado. Y me fue muy muy bien…pero s Lo que te ha dicho Bartolomé. Contiene más impurezas…yo la verdad me la puse. Porque tenía duda de el hcg que tenía. Y no quería arriesgarme… un saludo.

3 Me gusta

Yo lo estoy utilizando para regular mi eje lo tenía bien fastidiado y no me fiaba para nada de prengyl, estoy cada vez mejor, sobre todo mi libido y energía…Un cordial saludo a todos

5 Me gusta

Y se podría conseguir en farmacia?
Gracias

1 me gusta

En farmacia tienes ovitrelle

2 Me gusta

Ya, pero no siempre están por la labor de vendertelo, gracias.