Hcg uso veterinario

Somos animales también.

Perdonar que me meta en este hilo, y perdonar mi ignorancia, hay algún horario especial para ponerse HCG?
O da igual??

Es lo mismo. A la hora que te vaya bien.
:+1:

2 Me gusta

Gracias picurriellu

1 me gusta

¿Alguien más lo usó?

Buenas alguien ha probado esta hgc???
Es veterinaria no humana
Servirá para el pct???

Intenta conseguir Ovitrelle de farmacia.

1 me gusta

Utiliza HCG.
Gonodatropina Corionica HUMANA.
:+1:

2 Me gusta

Si iré a por ovitrelle gracias chicos!!!

Acá en uruguay el Gonacor 5000 dejó de hacerse. Está el Ovidrel… pero vale una fortuna en comparación con el otro. Uruguay es un país chico… y nunca hay variedad de nada. Conseguí PROGON de uso veterinario… y voy a probar a ver qué tal. Es más barato , pero laboratorio Dispert es muy serio.

Hola, conseguí hcg … PROGON de lab Dispert. Ya que no se consigue farmacéutico. Trae agua bidestilada para diluirlo…alguien sabe si , es mejor diluirlo en Suero fisiológico ? Para guardarlo en la heladera ?

Agua bacterioestatic.

1 me gusta

No se consigue fácil . Al menos acá en uruguay

1 me gusta

Puedes hacer lo siguiente haces la mezcla compras unas jeringas de insulina y reparte se las dosis en cada una de ellas después la metes al congelador y vas sacando un día por la mañana antes de ponerte la dosis con 2 horas es suficiente y te pones cada dosis

Pero te parece que el suero fisiológico, aguante como el agua bacteriostatica ? En la heladera

1 me gusta

.se puede. Me refería al agua que lleva el producto veterinario. Llevará. Dos barriles uno con el polvo.y otro con el diluyente.

Esté q compré trae un barril con 3ml de agua Bidestilada, y un barril con el polvo con 5000u

1 me gusta

Pues entonces coge solo un mililitro y haces mejor la repartición O2 para que sea par

Si coges un mililitro y coges una jeringa de insulina de 1 ml puedes hacer las reparticiones en líneas marcadas para hacer las dosis de 500 unidades semanales o de 250 dos veces a la semana