HCG - Protocolos, Mitos, Dosis, Uso intra-ciclo, PCT

Tengo entendido que hay HCG que sirve intramuscular o subcutanea y otras solo intramuscular . Yo siempre use intramuscular . En la caja lo tiene que poner

4 Me gusta

Modos de uso: Para su uso en fisicoculturismo, específicamente por los usuarios de esteroides anabólicos, en este momento existen dos posibles protocolos de uso para la HCG: De modo continuo durante el ciclo o, al finalizar el mismo.
Serias investigaciones han determinado que el organismo genera para su correcto funcionamiento una cantidad cercana a las 100 UI diarias de LH. Debido a que el uso de EAAs inhibe la actividad del eje hormonal deteniendo la liberación de LH y, por ende, paralizando la actividad testicular llegando a producir atrofia en el caso de ciclos muy largos (superiores a 10 – 12 semanas) o con dosis elevadas; el protocolo de uso continuo sustenta su aplicación basado en la idea de mantener la actividad testicular sin interrupciones e impidiendo una posible “atrofia testicular”. Para ello se recomienda utilizar, a todo lo largo de un ciclo de EAAs, 500 – 700 UI/sem hasta la finalización del uso de los EAAs y detener su uso antes de iniciar el uso de SERMs.
Al finalizar el ciclo, cuando se trata de ciclos con dosis bajas de EAAs y de corta duración (un máximo 6 – 8 semanas), el protocolo podría ser el siguiente: Semanas 1 y 2, 1000 UI de HCG E3D, Semana 3, 30 mg ED de Tamoxifeno y 100 mg ED de Clomifeno, Semanas 4 y 5, 20 mg ED de Tamoxifeno y 50 mg ED de Clomifeno.
Es importante saber el tiempo de vida media de las sustancias. Por ejemplo, si usted está saliendo del un ciclo con Sustanon (Polysteron), por ejemplo, los niveles de testosterona en la sangre tenderán a permanecer elevados por al menos 3 o 4 semanas después de su última inyección. Por lo tanto, para iniciar el uso de SERMs se debe estimar la primera semana en la que los niveles de andrógenos estén probablemente por debajo de lo normal y comenzar la terapia de drogas auxiliares (SERMs) en este momento. De igual modo, al terminar un ciclo de Dianabol (metandrostenolona) sus niveles serán subnormales después del tercer día. Aquí usted puede comenzar su programa de SERMs: unos pocos días después de haber tomado la última tableta de Dianabol. Uno también se podría preguntar qué nivel de supresión endógena nos ha originado el ciclo. Por ejemplo, un ciclo de 8 semanas de Equipoise® no debe ser tan supresor del eje como uno que contenga dosis de 750 – 1000 mg de Sustanon (Polysteron) por semana.

Creo que aqui tienes lo basico para tu PCT

10 Me gusta

Ok biotones, entonces como mi ciclo va a ser largo, de 12 semanas de susta, bolde y saliendo las últimas 4 con winy, lo meteré intraciclo a 500 ui semana, compraré un test de embarazo para comprobar si es buena y empezaré la semana que viene puesto que estoy al principio del ciclo.

4 Me gusta

Eso que dices que es muy personal y cada uno le sienta diferente a qué te refieres?, qué se supone que debo sentir?
Como mi ciclo va a ser largo, aún no sé cuánto, pero de 12 semanas mínimo y 16 máximo con 300-350 de susta y bolde semanales y saldré con oxa.

Entonces tenía pensado empezar la semana que viene junto con el tercer pincho de susta a razón de 500ui semanales.
Vamos a suponer que hago 14 semanas de ciclo, ¿qué veis mejor?

  • 500 ui semanales
  • 1000 e3d semanas 5y6 y 1000e3d las últimas dos semanas del ciclo.
    Meter 1000 e15d como haces tú.

En fin, ¿qué debo de notar si empiezo a 500ui semanales para saber que me va bien?

Gracias de antemano.

4 Me gusta

La verdades que es dificil saber in situ si te va mejor una cosa u otra, yo personalmente la uso 1000 UI cada 15 dias.

EN teoria, con ese uso no deberias notar que los testiculos se encogen y se hacen pequeñitos, ademas la recuperacion sera mas facil en el PCT.

Un colegilla se ha partido una pierna y clavícula con la moto y estaba en la tercera semana de susta y déca, como es lógico tiene que cortar ciclo, yo le he dicho que espere un par de semanas y haga un pct, pero le he dicho que no hace falta Hcg, ¿ correcto?

1 me gusta


DEPENDE .

Señor , librame de mis amigos , que de mis enemigos ya me libro yo

Hombre, en la tercera semana de susta y teniendo en cuenta que va a tener susta por al menos 21 dias, es de suponer que el eje se le habra parado, quizas no tenga apenas atrofia, peeeeeeeero yo si que le recomendaria algo de hcg antes del pct.

Mas vale prevenir que curar.

4 Me gusta

Qué se supone que se tiene que sentir al ponerte el Hcg ?

1 me gusta

Realmente nada, el no usarla en cambio, produciria una atrofia testicular, que se podria “notar” tocando los testiculos y los notaras mas pequeños de lo normal.

1 me gusta

Compré Hcg Pregnyl 5000ui junto con otras cosas, el paquete vino de Turquía y por tema de aduanas los productos no venían en sus cajas, como no iba a tener bastante decidí comprarle a otro dealer un paquete de 3 x 2000 ui, al meterlo intraciclo pues es mucho menos engorroso a la hora de hacer los cálculos para las 500ui.

Pero me ha llamado la atención que en la ampolla de 5000ui de Organon Pregnyl tiene menos polvo que los viales de 2000ui
Simplemente será porque viene más concentrado el polvo en la de 5000ui?, os dejo una foto a la de 5000ui, he despegado un poco la pegatina, para que se pueda apreciar el polvo.

Qué opináis chicos?

1 me gusta

Tengo una pregunta a ver si alguien me puede responder.

Ha sido contestada mil veces, pero sigo teniendo mismo dudas y pido disculpas por adelantado.

Voy a utilizar hcg intraciclo por primera vez y aquí vienen mis dudas con la conservación de la misma.

  1. En unos sitios leo que lo mejor es el agua bacterioestática en otros el suero fisiológico (cloruro de sodio). ¿A día de hoy según vuestra experiencia qué es mejor?
    2)¿Me vale cualquier tipo de suero fisiológico?, por ejemplo este:

3)Sobre como conservarlo mi idea es guardarlo en distintas jeringuillas en la nevera e ir inyectándolas a lo largo de las semanas… ¿Es lo más seguro o es recomendable adquirir un vial para introducirla ahí e ir sacándola cada vez que me inyecte?
4-¡¿Debo esperar un tiempo a que se caliente un poco o es recomendable inyectarla recién sacada de la nevera?

Como ya he dicho, pido disculpas por volver a preguntar a cerca de algo tan elemental, pero no encuentro las respuestas claras :(.

6 Me gusta

SI la vas a dejar varias semanas, yo te recomiendo agua bacteriostatica, como seguramente no la encontraras en las farmacias, compra cromatombic b12, con eso te durara suficiente.

Reconstruyela y a la nevera, no hace falta que la pongas en varias jeringas, tampoco hace falta que dejes que se caliente cuando la saques, sacar y poner y listo.

4 Me gusta

Perfecto! Muchas gracias

Sólo una pregunta más mav3r1ck, ¿cuánto tiempo aproximadamente te dura la hcg con el cromatombic? (manteniéndola refrigerada en la nevera)

2 Me gusta

A ver, “viva” puede durar meses… Pero el problema es preservar la higiene y que no se contamine, de ahi el usar el cromatombic, ya que el excipiente que tiene hara que las bacterias le alejen un tiempo, yo creo que maximo 3 semanas.

5 Me gusta

Hola gente ssoy nuevo y mi pregunta es sobre la aplicacion de la HCG pregbyl 1500ui de organon turquia usando una jeringa de insulina 100ui= 1ml
como hago la mezcla para utilizar las 1500ui en una aplicacion?

1 me gusta

LO siento te consigo entender, quieres usar las 1500 UI en una sola aplicacion?? en ese caso usas toda la dosis y ya…
Si lo que quieres saber es como usar partes por ejemplo 500 UI debeshacer una regla de 3 simple

3 Me gusta

si eso es quiero usar toda la dosis 1500 ui en una aplicacion ,pero nose cuantos ml de solucion fisiologica usar para reconstituirla…y otra cosa las ampollas sin reconstituir se pueden dejar sin refrigerar?

2 Me gusta