HCG - Protocolos, Mitos, Dosis, Uso intra-ciclo, PCT

correcto…es una pluma como las de insulina en las que tú enroscas la pica…ni te enteras.

Bueno con este.viendo me va quedando claro OVITRELLE Autoadministración - YouTube

Cada.click son 250ui, 4 clicks = 1000 ui cierto?, entonces.en el video la tia se.esta metiendo toda la pluma, 250 microgramos ( 6500.ui ) no es asi?

Ejemplo, meto.1000 ui, y a la nevera hasta el.siguiente pinxo…

Perdon por inisitir igarca, esque antes de manipularlo quiero saber como va que soy muy bruto con estas.cosas y es caro.como para cagarla XD

1 me gusta

Correcto Carna…así es. Ella toda la pluma son 6500ui…
Tú pones la aguja en la punta…verás que sale una gotita pero no te preocupes…le das los 4 clicks…enchufas subcutánea…aprietas el botón lateral…aguantas unas 15-20 segundos para asegurarnos que todo queda dentro(así lo hago yo) …sacas, retiras aguja, tapón y a la nevera hasta el próximo uso…trabajo listo.

5 Me gusta

Perfecto lo.tengo.claro, pues si mucho mas.comodo.que el pregnyl entonces… gracias hermano¡

2 Me gusta

hola Carnaghe que ta va con el Ovitrelle? has empezado ya. te lo pregunto porque yo quiero hacerlo igual, pero parece poca cantidad la que sale por la aguja con sólo 4 clicks, no se quedará dentro?

2 Me gusta

Piensa que la concentración del producto el alta…en 0,5 ml hay aprox 6500ui…cada click apenas serán 0.02 ml

hay que asegurarse muy bien que el boli va … tengo colegas que se han tirado semanas creyendo que se ponian hcg y ni de coña , el primer clik yo lo hago siempre de prueba para ver que efectivamente sale liquido y como dice igarca69 sale muy poquito por cada clic , apenas dos gotitas

2 Me gusta

No he empezado aun, a mi tambien.me parece poquisimo liquido.pero entra.todo tu tranqulo, por lo visto lleva muchos años usandose.en ciclos y.parece que funciona y compañeros del foro dan fe de.ello. …

Por cierto he.pasado ya por 5 o6 farmacias y en todas.piden.receta, esta jodido pillar, tengo.dealer que lo llevan pero para ahorrarme.unos euros…

1 me gusta

Muchas gracias a todos por las aclaraciones, en vez de utilizar agujas de 8 utilizaré de 5 que son algo más cortas y son subcutáneas igual

2 Me gusta

Buenas!
Va dando vueltas por la red la posibilidad de sacar el compuesto del ovitrelle a otra jeringuilla. Se supone que se mezcla con 4,5 ml de solvente y daría 1300ui/ml o con 9,5ml y daría 1300 ui/ml. ¿Que opináis? ¿Es viable físicamente?
Mi opinión personal es que al ser un medicamento legal, este tiene sus controles, tanto el medicamento como del aplicador, por lo que veo bastante fiable ir clic a clic.
Un saludo!

1 me gusta

Totalmente fiable clic a clic… no le veo sinceramente la funcionalidad a sacarlo a otro envase…

1 me gusta

Perdon, me equivoque con las cifras y no puedo editar:
ovitrelle 250mcg 0,5ml + 4,5ml = 1300ui/ml
ovitrelle 250mcg 0,5ml + 9,5ml = 650ui/ml

Y yo tampoco veo funcionalidad…

Un saludo!

1 me gusta

Por cierto he.conseguido sacar ovitrelle fresquito en una farmacia, 50 euros… no hay mucha diferencia con precio de dealer

1 me gusta

La unica putada es encontrar una farmacia que te lo de…

1 me gusta

La situación actual con el HCG, es que se dispone de dos versión del griego con los códigos del reverso con ciertas diferencias y que se fundamenta básicamente en los lotes de producción, después como se ha comentado tenemos OVITRELLE, que es un compuesto realmente caro, muy estable en su formulación pero vamos a un coste muy por encima de lo que el dealer de turno vendía un hcg portu, existen otras versiones del HCG como choriomon italiano, que viene a ser lo mismo que el hcg pero es difícil de conseguir, la mayoría de estos compuestos en farma Turca pueden ser dispensados pero volvemos a lo de siempre, viajecitos por europa, control de aduanas…ect…

1 me gusta

Buenas!

Yo tambien me he hecho con un boli de ovitrelle, ahora viene el tema de como usarlo… ¿Tu que lo has tenido en la mano como lo has dosificado? ¿Como has girado la rueda para cuadrar dosis?

Un saludo!

3 Me gusta

Buenas lobezno, es facilisimo, ya me he lo he puesto dos veces, cuando gires el boli hazlo despacio, cada click son 250 ui, por ejemplo yo me doy 1000ui, 4 clicks, luego pa dentro a abdomen; aprietas bien, aguantas unos segundos y fuera, a la nevera.

2 Me gusta

buenas, yo lo que hago es diluirlo en suero fisiologico inyectable. cojo una jeringa de 10 ml, le añado 5,5ml de suero y despues pongo todo el contenido del ovitrelle (0,5ml) dentro de esa jeringa. Mezclo (sin agitar) y lo pongo en 6 jeringas de 1ml, cada una de ella lleva 1083ui de HCG

2 Me gusta

Buenas!!

Pues pensé en esa opción, de hecho lo comenté en algún hilo, cada pinchazo aguja nueva, mas aséptico, pero ahora me da mal rollo por la estabilidad del compuesto y como hacer para sacarlo de ahí.

La opción de los clicks me parece mas fácil, giro 4 clicks y ya son 1000ui. Luego pincho, aprieto en la parte de atrás y espero. Fácil, rápido y para toda la familia. Pero la siguiente vez ¿¿tengo que girar de nuevo 4 veces o solo pinchar y apretar??

Gracias. Saludos!!!

Claro, cuando inyectas se vuelve al 0 el medidor, la proxima otros 4 clicks igual

1 me gusta