HCG - Protocolos, Mitos, Dosis, Uso intra-ciclo, PCT

La guardaste en la nevera reconstruida y ya está no? Yo quiero usarla también a doce semanas.

1 me gusta

El ovitrelle va en una jeringa precargada.
Si, a la nevera en cuanto llegó y la usé 14 semanas. Sin problema

2 Me gusta

Mira Nano81, por eso lo digo…

Hostia, muerto me dejas.
En el mio como estaba en portugués…pues pasando de leer nada jajajaja.
A ver, si el ciclo no es larguisimo puedes usarlo intra sin problema. (7-10 semanas).

3 Me gusta

Buenas.
Es cierto que pone eso, aun así, lo normal en nuestro caso es usarlo después de abierto y no de golpe, aunque ponga lo contrario en posologia.
Es fácil saber en la semana 2, 5 o 14 si el compuesto está OK con un test de embarazo de los baratos.
Pero en principio no hay que tener miedo, solo cambiar la aguja cada vez que se use, yo lo que hacia era extraer las ui que quería con jeringuilla de insulina de 50ui y mantener el mínimo tiempo indispensable fuera de la nevera. De hecho aún tengo en la nevera, no con intención de usar pero si para probar si tiempo después seguiría dando positivo y nunca me acuerdo.
Un saludo!

3 Me gusta

Correcto. Tambien puedes abrirlo, sacar el liquido y, en jeringuillas con la dosis que vayas a usar, congelarlo.

1 me gusta

Pero en tu caso usaste Ovitrelle sin problema todas las semanas…yo tmp lo he leido al ser portuges :joy::joy:

1 me gusta

Correcto, yo use ovitrelle y ojo! Que no sera lo mejor pero sin cambiar la aguja. Y no he tenido ningun problema.

1 me gusta

Lobezno, ¿Como se hace lo del test de embarazo? ¿echas una gotita de hcg?, ¿lo mezclas con orina? ¿coges una muestra de orina después de aplicar?
Gracias

Echas unas gotas del hcg en el test. Sin orina, hombre jaja

3 Me gusta

:rofl::wink: perdoooonnn…

1 me gusta

Jajaja, como dice Nano, sin orina. Aunque podría ser que nosotros demos positivo en embarazo también no? (pregunta chorra sin necesidad de respuesta)

4 Me gusta

Hostia que susto, @Lobezno!! Jaja

1 me gusta

Os voy a dar un dato, en este post y tambien en mi bitacora.
Yo he usado hcg intraciclo a 500ui semanales, recomendacion de @Sandokan, tambien proviron (2 al dia).
Después de un ciclo d 14 semanas he dejado embarazada a mi novia… asi que considero que las medidas tomadas para evitar atrofia testicular y no perder calidad del esperma, cuanto menos, han funcionado.

13 Me gusta

Enhorabuena @anon15215407 :baby::baby_bottle:

3 Me gusta

Oye!! Muy bien!! Enhorabuena!! @anon15215407

2 Me gusta

Esas 500ui en una sola aplicación? Enhorabuena !

1 me gusta

En 2. Las puedes meter en 1 pero yo preferí en 2 de 250ui a la semana.

2 Me gusta

1 click de ovitrelle cada aplicación cierto?

1 clic son 10mcg, es decir, 260UI

2 Me gusta