Buenas, antes de que os tireis a mi cuello quiero indicar que esto no es una afirmacion, es una consulta.
Resulta que antes de ciclar por primera vez (hace 2 años) me hice un analisis completo en el que vi que tenia la testosterona por debajo del minimo, adjunto foto con los resultados en cuestion:
Este analisis fue bastante pobre pero almenos lo basico ahi lo teneis. Despues de mi primer ciclo, hice analisis varias semanas despues de haber terminado el PCT y estos fueron los resultados:
Y ahora al terminar este año el PCT de mi segundo ciclo estos son los resultados:
Aqui viene mi consulta. Yo como podeis ver antes de usar quimica tenia la testosterona en la mierda, respecto a balance de LH y FSH sinceramente no se interpretar a dia de hoy si estaba bien o no, os agradeceria que me dierais vuestra opinion de que significa esos valores y ya no solo eso sino como interpretar la LH y la FSH individualmente y en conjunto. De todos modos obviando esto que os comento, cuando era natty, dormia fatal, nunca tuve problemas de erecciones ni de libido ni mucho menos, pero si que es verdad que las eyaculaciones eran muy pobres. Sin embargo desde que me he ciclado, durante y despues del ciclo tengo unas eyaculaciones que seran del triple de cantidad o mas segun la epoca que cuando era natty. Y ademas como podeis ver, mis valores basales de testosterona han mejorado notablemente ademas de variar los valores de LH y FSH, ademas soy mucho mas activo sexualmente a pesar de no tener problemas en el pasado y las erecciones digamos que las noto bastante mas fuertes, hay incluso veces que podria decir que es algo molesto lo duro que se pone el mastil
Entonces, con estos valores en la mano… vosotros que opinais? Tambien es cierto, que antes de ciclar pesaba 113kg para 171cm estaba tonelete, al finalizar el primer ciclo estaba en 99kg y ahora al finalizar el segundo ciclo estoy en 100kg (ojo, me quité muchisima grasa en mi primer ciclo y consegui algo de forma, muy poca pero algo me note) en el segundo ciclo sinceramente no he tenido una buena relacion con la comida y a dia de hoy sigo sin tenerla porque este año esta siendo una locura para mi por varios temas personales pero bueno intento controlarme en la medida de lo posible por lo tanto sigo en 100kg segun dia en 102kg pero si que he de decir que me he notado una barbaridad de mejoria en las formas de hombros, trapecios incluso biceps aunque por desgracia me atreveria a decir que sigo con la misma barriga o quizas un pelin mas.
Teniendo toda esta informacion que no se si sera suficiente, como valorariais mi consulta? Debido a lo gordo que estaba antes de ciclarme tenia el eje “dormido” y entre adelgazar y meterle un poco de matraca se ha despertado y ha reviscolado un poco pero no mejorado? O si que se podria decir que ha habido una mejora?
Gracias de antemano a los que os tomeis el tiempo en leer esta mini biblia y en darme vuestra opinion y vuestras respuestas, siempre es de agradecer!!