Hernia inguinal

Buenas a todos compis, voy a contar una anécdota a ver si a alguno mas le ha pasado ya que a mi me parece bastante raro pero a la vez satisfactorio.

Hace 5 años entrenando patas en el gym con dos pedazo de bestias (yo por ese entonces era natural y ellos no) acabé reventado ya que intenté ponerme a la altura de ellos en lo que peso se refiere, cosa que me fue imposible prácticamente en todos los ejercicios que hacíamos.

Pues resulta que al día despues me encuentro un bulto saliente en la zona de la ingle izquierda y con una ligera molestia, resulta que informandome resultó ser una hernia inguinal.

Pues durante estos 5 años he vivido con esa hernia prácticamente sin ninguna molestia y resulta que de dos meses para aca me desapareció como por arte de magia, sin cirugia ni nada por el estilo, entrenado duro en el gym pero sin hacer según que ejercicio de abdominal inferior.

¿A alguien mas le ha pasado que se haga curado solo con el cabo del tiempo de una hernia inguinal?

Un saludo compis

Puede cicatrizar si es pequeña y todo cuadra bien.

2 Me gusta

Las hernias según la gravedad de estas y la edad de la persona se pueden curar de manera natural.

Es preferible a operar, pero si no queda otra opción hay que recurrir a la cirugía supongo.

2 Me gusta

Pues yo creo que me pasó eso, al ser pequeña tuvo que cicatrizar sola despues de unos 5 años

Pues me alegro que haya sido sin operar. Maravilloso